Haz una pregunta Denunciar

Instalar windows 7 en Intel celeron(R) CPU 2.

loyer - Última respuesta el 30 abr 2015, 23:39
Hola, se puede instalar windows 7 en Intel celeron(R) CPU 2.00GHZ ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
no men no lo vas a poder el windows 7 necesita de muchos recursos tanto de memoria Ram minimo 2 Gigas, Procesador minimo Core2Duo , tarjeta de video ...
queise- 27 nov 2013, 11:19
cuxa de donde sacas que con menos de 4 gb no va el 7 de 64 men ? jajaja valiente pandilla de charlatanes
Responder
queise- 27 nov 2013, 11:22
vamos a ver... el windows 7 x64 lo que pasa esque reconoce mas de 4 gb de RAM es decir que si tienes un pc con mas de 4 GB y no tienes una version x64 estaras tirando todos esos GB de RAM que sobrapasan los 4... pero si tienes 4 o menos va tan normal vaya, lo que no recomiendo son equipos con menos de 1 GB ya que al ir metiendo nuestras aplicaciones iremos viendo que el PC rasca mucho. Yo en el caso de este PC con 1GB y un celeron pondria un XP si me dejan los drivers
Responder
Styfler- 2 dic 2013, 17:04
tengo una intel celeron(R)D CPU 3.06GHz y 1.99 GB de ram y le quiero meter windoms 7 pero me ago la pregunta le dara a mi equipo . por que no tiene targeta de video.......
Responder
KameSenin- 8 feb 2014, 20:59
bueno yo tengo un mother intel celeron 2.80 Mhz,Gb De Ram y una Targeta De Grafica Nvidia Mmx 4000 De 128 Mb Y El Windows XP Titan UE... Va Perfecto A Todos Los Acordes Yo no soy Reparador De Pc Pero Aprendi Eso Con Las Cpu Ke Me regalaban mis Tios Ke tienen cyber Y curioseando aprendi asi asike si alguen me puede decir La Verdad Si A Mi Maquina Le Va Ese sistema Operativo Vale Les Estare Agradecido ;)
Responder
luis- 5 sep 2014, 22:49
si se puede pero necesitas el basico que es el windows 7 basic.Yo por provar le puse un desatendido a la celeron r de 1.80 ghz 512 de ram 64 en video integrado le puse windows 7 lite la version 3.1 que es la mas estable va normal desde esta pc ando escriviendo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si puedes instalarlo solamente necesitas usar un home primium mas recomendable ademas de dos gigas de ram, yo tengo exactamente lo mismo que tu y corro el Ultimate pero solo es por necesidad por lo que mejor te rrecomiendo el Home primium, y veras que tu Pc va a correr casi como un xp, solamente hasle mantenimiento de limpieza y cosas asi aunque no lo Tunes por que eso daña muchas cosas importantes solo deja que el sistema se amolde a tu equipo que para eso estan hechos no andes creyendo eso de que no te sirve, no es el ultra veloz pero corre lo que debe correr ok.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola! Verifica las caracteristicas de tu PC.

Windows 7 en requerimientos te pide: Procesador 2Ghz (funciona muy bien con 1.86Ghz)...Memoria RAM de 1GB ( Funciona muy bien con 512MB) Tambien verifica a cuantos Bits trabaja tu PC ya sea 32Bits (x86) o 64 bits y de ahi busca la version de Windows 7. De disco duro minimo debes tener 16GBs.

Windows 7 simplemente te pide esos requerimiento para una funcion optima, pero dejame decirte que es mucho mas ligero que Vista o Xp ocupandote menos recursos de RAM y Procesador.

Suerte!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pues yo tengo un W7 profesional en una mini HP a 1.6 Ghz y jala al 100 o al menos mas rapido q el XP.
Alfredolee- 19 ago 2014, 16:35
perfecto a mi w7 me resucito mi pc jala espectacular con 1.6ghz
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
SIMPLEMENTE NOS SE PUEDE AL MENOS QUE TENGAS MINIMO 2GB EN O MAS SI NO NO LO SOPORTA CREEME YA LO PROBE TAMBIEN TENGO UN CELERON 2GHZ
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no arranca el buteo para la instalacion de windows xp, en una maquina que esta instalado el servipac ue 2009
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo cpu intel celeron 2,80ghz, 512 ram y disco de 20g y el ultimate me anda muy bien uno que viene para bajos recursos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno solo tienes que poner windows 7 ultimate y si se puede solo que te corre lento
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si corre yo tengo un celeron 430 1.80 ghz y corre normalmente el windows seven ultimate, tengo una de ram pero aguanta hasta 3 ghz de ram, tengo 64mb de tarjeta de video como ves es lo mas basico y jala mas de eso empieza a ponerse loca y a 4 se te reiniciara a cada rato de hecho desde aqui te estoy escribiendo y como prueba copia y pega hice una captura de pantalla de mi pc http://oi58.tinypic.com/98ytyd.jpg si sientes que te jala lento ponle el tema de windows 98 en personalizar y jalara bien saludos.
Deja tu comentario
El documento « instalar windows 7 en Intel celeron(R) CPU 2. » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.