He leido tu post para localizar mi celular pero no entiendo de que forma descargar e instalar este archivo en mi movil. Por favor, podrias explicarme esto? Muchas gracias. Saludos
pues yo la verda ke soy un poko tontilla pa esto jejej pero si tu lo tienes descargado podrais mirarleo porfi es ese tel 627889360 si no te causa molestia seria un grandisumo favor te dejo el correo donde puedes contestarme culebras3@hotmail.com gracias a por cierto mi nomre es raquel saludos!!
hola soy jannet m guataria saber como localizo a esta persona x internet tengo el numero y el nombre de la persona lo k pasa es k yo marco el numero d celular y solo escucho la operadora pero m abla en ingles y no le entiendo nada est el numero 0018439267771 ayundenme xfavor kiero saber k a sido d esta prsona
ncesito localizar un numero por favor recomiendeme un programa mi hijo esta en san juan venezuela y yo en valencia y nose si se mo vio quiero saber dodne esta en esto momento porfabor ayuda
aqui tienen el programa muy completo mira las llamadas los mensajes mails y hasta la ubicacion del celular muy eficaz aqui lo encontraras http://espiadecelulares.weebly.com/
hola amigo tengo un gran problema nesecito ubicar a una amiga muy importante que hace 3 meses no se nada de ella su numero es 981852439 te agradecere si me dices en donde esta o donde se ubica para ir en ella gracias amigo
Hola por favor ayudenme, necesito rastrear 2 numeros celulares aqui en guatemala, estoy siendo amenazada de muerte., y necesito hacerlo pronto. gracias.
hola mira soy de escasos recursos mi hija se fue con un muchacho y lo que saben es que esta en estados unido quiero saber si esta bien no se mucho de esto pero si pudieran localizarla la hubicacioin se los agradeceria
muyyyy linmdaa la pajinaa mee sirvioo dee muchaaa ayuuudaa graciass. A estaa paginaa encomtree a mii esposaa con un pattann y laaa cagueeee aaaa palosssss
hola quisiera saber de quien es el num 5491156122075 manda msj a la gente diciendo q se gano un 0 km y hay q llamar para dar los datos, y llenar planillas. gracias
hola es que e perdido mi nokia y nose donde esta, podrian decirme algun programa para poder encontrarlo con tan solo poner el numero de telefono por favor!!!!!!!!!!!!!! URGENTEEE!
Hola a todos en ningun sitio encontraran nada igual si quieren encontrar a alguien pesen por la estacion/comiseria de policia i levantar una denuncia por orden del juez el policia buscara alguna forma para encontrar-le ya que el rastre sin juez i ninguna denucia es ilagal i esta penalizado por lei les puede llevar 23 años de carcel a una persona le paso llamo a Vodafone para pedir rastrear el num se lo dieron por eso no solamente el si no el de VOdafone ja llevan 9 años encerrados a cadena perpetua por infrijir la lei establecida.
Denunciarlos violadores del vaticano deben saber
-
10 ago 2012, 15:38
deben de saber esos perros violadores traficantes de dinero malditos parasitos del vaticano, presinte de los EE.UU. inglatera esos malditos reyes, grupo bildelger esos sanguinarios deben de saber si controlan todo el mundo esos homosexuales del vaticano.pedofilos
Weas yo kiero recuperar mi xperia play me lo robaron solo se de el por medio del waht apos pero kiero rastrearlo para ir por el cel akompañado de la justicia como le hago para rastrear mi cel muchas grax
La mejor forma de descubrir engaños y mentiras es vigilando a tu pareja espiándole el teléfono celular podrás ver todos sus mensajes de texto , fotos, emails , ubicación y hasta escuchar las conversaciones y lo podrás monitorear desde tu computadora toda la información de cómo hacerlo aquí www.espiadecelulares.weebly.com
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa pues yo tengo el celular mas vacano del mundo
Denunciarque es dolor amor y pasion al mis mo tienpo
-
30 oct 2012, 02:53
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues yo tengo el celular mas ermoso del mundo porque x q yo lo tengo y eso es lo que inporta y vaale pa ra mi eso es todo grasias me siento mejor
ola ami me acosan por telefono celular y me amenazan de dos numeros diferentes quisiera saber si esta aplicacion es viable y asi poder acudir a la policia en verdad y si se les dara una sancion por acoso a estas personas
Denunciarfrankroldan2Publicacionesviernes, 17 de mayo de 2013Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013Último discurso
-
17 may 2013, 22:28
quiero saber a quien le pertenece el numero me llama y no me contesta 1526359946
y mira en FAQ
saludos.