Buscar : en
Por :

Programa para recuperar files borrados MP4

Última respuesta el 1 nov 2009, 02:56:00 OKCONO, el 29 nov 2008, 12:48:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Quiero saber si tambien hay algun programa para recuperar video borrados de tu pm4
no tengo la marca del mio, pero
la pregunta es, se puede...

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « programa para recuperar files borrados MP4 » en :
Recuperar archivos borrados Ver Nadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Impedir la recuperación de archivos borrados VerAl igual que en Windows, en Ubuntu es posible recuperar archivos borrados. Para impedir esto debemos seguir estos pasos: 1. Vaciar la papelera Primero, debemos asegurarnos de que la papelera de Nautilus (el navegador de archivos) esté...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.

1

serrucho, el 29 nov 2008, 16:24:53
  • +2

Enchufas el mp4 a la compu y ejecutas alguno de los programas del siguiente link

http://www.programas-gratis.net/b/recuperar-videos-borrados-­pc

Responder a serrucho

2

OKCONO, el 30 nov 2008, 03:18:38

Grax, serrucho
los tengo que prober todos
o tu me recomentarias uno que ya
tu usaste para ese mismo problema...
Grax D new.

Responder a OKCONO

3

HERNAN, el 6 jul 2009, 19:50:51
  • +7

Hola, yo tengo un problema con el mp4, nose que paso pero se borro todo, las carpetas donde iva la musica los videos, etc. Si saben una forma de ayudarme estaria agradesido.

PD: cuando intento entrar a la carpeta de musica o video desde el mp4 aparece Empty(vacio en ingles).

Desde ya muchas gracias

Responder a HERNAN

4

Victor, el 16 sep 2009, 13:44:05
  • +1

En la carpeta de música, de fotos y juegos indica vacio, que pasó, como puedo recuperarlos.
Desde ya muchas gracias

Responder a Victor

5

Ras727, el 1 nov 2009, 02:56:00
  • +1

Mmmm manitos jejeje mi viejo borro los archivos de su memoria pero ya no lo reconoce la computadora ni lo reconoce como hardware entonces no doy ni que hacer

Responder a Ras727