Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Teclas Bloqueadas (Enter, Shift, z,x,c,v)

Luis1111 - Última respuesta el 17 mar 2013, 07:53
Hola,
Mi problema es que la semana pasada tuve problemas con las siguientes Teclas Bloqueadas (Enter, Shift, z,x,c,v). Revise el idioma, la configuracion en accesibilidad, desinstale y volvi a instalar el teclado. Restaure el sistema, utilice todas las combinaciones de teclas para desbloquear y lo unico que funciono fue al parecer desinstalar el reclado y entrar en modo seguro.
El problema se ha repetido esta semana y no puedo resolverlo con lo que ya habia hecho la semana pasada.
A alguien le ha sucedido algo similar que me pueda recomendar hacer?
Muchas gracias
Seguir leyendo 
94 respuestas
Respuesta
+36
moins plus
HOLA HIJO TIENES UN PROBLEMA QUE PUEDE SER MUY FACIL. PRUEBA CON LA TECLA CONTROL Y EL GRUPO DE F5,F6,F7,F8 DEPENDIENDO DE CUL SEA TU TECLADO.

YO TUBE UN PROBLEMA PARECIDO Y LO PUDE SOLUCIONAR CON ESTAS OBSION, ES POR Q CTRL Y LA SFUNCIONES ACTIVAN Y DESACTIVAN ALGUNAS COSAS. ESPERO TE SIRVA DE ALGO. MUCHA SUERTE..
Luis1111 - 7 jul 2010, 05:35
De momento lo resolví oprimiendo la tecla Shift 2 veces seguidas.

Pero creo que tienes razón, he estado utilizando Fn + CRT/LCD para cambiar monitores, muy probablemente me equivoqué e hice clic en CTRL.

Gracias!
Cardemil V - 9 jul 2010, 00:59
Comencé limpiando el polv que tenía en mi teclado, y se me bloquearon nosé como un montón de teclas, de las que quedaron activas fueron la C, el Enter y algunos numeros, comencé a buscar soluciones, y jugando apretando fn+bloq num, o fin bloq + despl, también apreté en condicion desesperad xD f5 + f6 +f7 + f8, la cuestión es que ahora terminé con este proble de tener el ENTER, z, x, c, v, m y el SUPR entre otras.. la mayorías estan activas.. pero estas son importantes y no HE PODIDO DESBLOQUERALAS! Porfavor HELP.
anonimoo - 21 jul 2010, 00:11
hola necesito que me ayudeis nose por que no me funcionan las teclas enter y bksp creo que se an podido bloquear porfavor! ayudarme
javinux - 7 ago 2010, 22:01
jami tambien las teclas g,h, y el para borrar helpppp\
Liriika - 8 oct 2010, 03:39
Miora ciomio escriobio -,.- ciomio puedio arregklarklio lkioen sabe? respoinder piorfavior
MAWI - 27 feb 2011, 03:04
OLQ NO ME SIRVIO ESO TE PUEDES EXIPLICAR MAS PLEASE
conitha!!! - 22 jul 2011, 23:49
por error aprete esa tecla que tiene como una flecha por ocho segundos ademas se me bloquearon los numeros y el enter por favor nesesito ayuda con urgencia
jey316 - 7 ago 2011, 18:12
no me sirve la c,d,space help.
elbambi - 28 ago 2011, 18:19
Tengo problema con mi lapto el teclado esta bloquiado le doy a reniciar y no sube
tu madre - 8 sep 2011, 00:55
eres mega shido
wear - 5 oct 2011, 17:49
hola soy weaR mi teclado no de mi computadora no funciona
como le ago ? lop estqava limpiando y accidentalmente lo blokie ¿que
hago ?
ayuuuuda ¡¡¡¡
tony - 29 oct 2011, 19:46
cual es la tecla suprimir de una lap
Batata - 4 nov 2011, 19:34
fn + delete
alan - 6 dic 2011, 01:24
Rifaz Broder graziaz a mi M zirvio Ctrl.+F5...!! :DD
tito - 7 dic 2011, 03:53
como le ago para aser un enter eske a mi compu ya no agarra la tecla enter???
barbaraa - 7 dic 2011, 05:51
Hola tengo un problema! No me van las le tras H,U,Y,B,N
Nose si es porque no tengo anitivirus y alomejor tengo un virus o algo
Que puedo hacer para que me vayan porfavor!!
andiitaa - 10 dic 2011, 05:43
no me funcionan las letras G, H, la de windows, borrar, Esc AYUDA!! llevo tratando casi 1 mes de arrelarlo! pero puedo ocupar el teclado en pantalla (aburrida de eso!)
Es un HP pavilion. WIN 7 32bit.
judy - 3 ene 2012, 08:27
Hey a mi me paso lo mismo que andiitaa... Y estoy con el teclado de pantalla... Que hagoo
juanca - 13 ene 2012, 23:40
tengo un problema los numeros de la derecha no me anda y el bloq num la tengo biien y no me anda cuando la activo o desactivo hace un ruido! de pitido
no puedo copiar ni pegar - 16 ene 2012, 20:21
bueno con respecto a la tecla borrar me pasó lo mismo de acuerdo a un foro encontré que eso ocurre debido al calentamiento de la batería y me recomendaron sacar la batería y conectarlo sin la batería luego de 10 minutos introducir la batería y se solucionó el problema con la tecla de borrar, espero y te funcione :) lo que si no he logrado durante mes y medio es poder cortar y pegar con los comando ya hice de todo y naaa ayudaaaaaaaaaa!!!1
Louise - 17 ene 2012, 21:18
tengo un problema no funcionan la tecla enter y backspace q hago por favor ayuda
jocyta - 30 ene 2012, 02:20
Te amo gracias no sabes cuantas veces me había pasado esto y he debido formatear mi computador ahora ya se como solucionarlo control y f5, muchas gracias
andrews - 30 ene 2012, 20:25
que ago quiero juegar mis juegos pero los cursores no responden
wil - 5 feb 2012, 15:51
no compañerito no me ha servido ninguna de estas funciones , estoy preucupado que sera no me funciona la barra espacioadora la r,f,v,p.0,4 crei que era el teclado y lo compre y no es el nueno teclado hace lo mismo
beatriz - 7 feb 2012, 17:30
muchas gracias me sirvio tu ayuda
Francisco - 7 feb 2012, 17:35
Francisco, 7 feb. 2012, 17:35

Muchas gracias por tu orientación. He resuelto el problema.
latuga - 1 mar 2012, 06:28
algunas teclas de mi netbook dejan de funcionar a que se debe??? gracias!!
aesdre2 - 18 mar 2012, 15:32
ni con eso un garron
german - 10 abr 2012, 17:46
precione F3 y anduvo. Gracias.
diego_dr7 - 19 abr 2012, 06:13
ctrl+alt+q ^^
Pila - 25 abr 2012, 08:45
Mi Compu es una lenovo nootebook no me toma la tecla enter no se q le pasa a esto
Por favor alguien me alluda ya no se mas q aser -.-
panchis - 25 abr 2012, 22:52
la fleca derecha de mi teclado la que queda alpie del 0,1 no funciona queria saber como puedo arreglarla? muchas gracias
paola - 26 abr 2012, 20:59
mi laptop es lenovo y no puedo borrar ni bajar mas de una vez (con las teclas) porfavor ayudenme !!!
vero - 4 may 2012, 18:36
Gracias loco!!!! creí que era grave!!! Salú
garrison - 5 may 2012, 19:21
jefazo
nancho - 15 may 2012, 00:01
mi notebook reemplaza las teclas como: M en vez de enter......... y CTRL izquierdo en vez del derecho... que puedo hacer??? seria buena idea formatearlo?? espero q me puedan colaborar gracias...................
gabi - 28 may 2012, 22:31
aprende a escribir ;) te recomiendo que leas al menos 20 min al día eso servirá
cv - 4 jun 2012, 05:45
jajaja te estan preguntando algo y tu respondes con estupideces ..parace que ati te falta leer.estupida.
guille - 14 jun 2012, 01:24
es verdad,,para q pierdes tu tiempo en postear si vas a poner tonterias,,,si no ayudas no estorbes gabi ,,vete a leer aunq sea el tv y novelas,,corre....
guille - 14 jun 2012, 01:36
a mi van mucas vecez q me pasa,,,como q descansando la mano izkierda mientras escribo aprieto alo del teclado y deja d poner la h y la g,, ademas la d borrar texto no sirve,, q tonteria hare para q suceda esto¡¡??,,,como q algo aprieto sin kerer :S
david - 8 jul 2012, 22:25
hola necesito q me ayuden por q no me funcionan las teclas de flechas direecionales y el enterr..!!
papi - 18 jul 2012, 23:38
gabyyy lee mi salchicha.... eso te servira ati...
juan chota larga - 25 jul 2012, 05:33
Gracias man me re sirvio esoooooooooo! ahora me anda joyaa :D
vic - 25 jul 2012, 10:35
ami la letra i no me funconai cuando la escrboi el paltoi donde va dejando las letras se mueve a un lado de la i y cuando la i va en medoi como aki la deja al fnali final
centauro17 - 27 jul 2012, 17:10
muchas gracias mi hermano ya creia que era algun virus, te deseo la mejor de las suertes y muchos exitso el verdadero maestro es el que enseña sus conocimientos, gracias master.
feli - 30 jul 2012, 00:26
se me desactivaron las teclas comand, latecla de mayusculas, la tecla de borrar, y otras no se como hacer para que vuelvan a funcionar???
sauloman - 30 jul 2012, 12:27
tengo e mismo problema... porfavor ayuda lo del contrl mas f5 rtc... no mr sitvio
royer - 14 ago 2012, 06:40
la berda ami no me paso esto pero pero escribo una letra y se escriben muc
george - 16 ago 2012, 01:01
tenias razon solo presione ctrl y los f1 hasta el f100000000 y se desbloqueo amen
vash - 17 ago 2012, 07:26
no puedo copiar ni pegar con ctrl c y ctrl v, tampoco ctrl z ni ctrl x funcionan... los otros comandos de ctrl si funcionan solo son esos alguien sabe porq?
lorthey - 20 ago 2012, 23:11
gracias, por poco desarmo el tecleado me funciono ctrl y f5
didi - 24 ago 2012, 20:33
en mi teclado no quieren funcionar las teclas g y H teng o que copiarlas para peg arlas despues no se si es que se dano el teclado o es que esta descontrolado no se mucH o de computadoras. o tampoco funcionan el 4 5 6 del teclado numerico alguien me ayuda
Rosen - 1 sep 2012, 21:30
ami teclado se le queda pegado la tecla enter y no me deja hacer nada.
Addy - 8 sep 2012, 07:37
Enmi teclado no funciona el numero seis, por mas que aplasto la tecla nada :S alguien me ayuda?
tavo cosmos - 17 sep 2012, 07:09
exelente, me ayudo, gracias
Mauricio - 30 sep 2012, 04:30
hermano gracias me ahorraste 30.000 pesos que me iban a cobrar en incluso me dijeron que habia que cambiar el teclado y vale 280.000 pesos, gracias por tu aporte un abrazo.. ami no me funcionaban las teclas 6 y 7 y la m y la i .
animou - 30 nov 2012, 13:55
a mi mi teclado si pulso la k con el dedo meñique y orientando el ordenador hacia la meca y dos velas verdes a los lados ... me marca la j . que prodra ser'''
mario2352 1Publicaciones miércoles, 9 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013Último discurso - 9 ene 2013, 00:27
hola oye lo que pasa es que yo tengo esakto el problema de Luisss y ya hice lo que dijiste pero no salio nada ni niobio nada
XD - 11 ene 2013, 00:41
funciona ctrl se inicio<<<<<<
graciass
ayudenmeee - 3 mar 2013, 04:14
ayudenmetengo10añosplisopanoentiendooo
ayudenmeee - 3 mar 2013, 04:15
ayudaaaaaa
KristenJaymesStewart - 3 mar 2013, 04:16
HelpPlis
gato - 8 mar 2013, 20:59
es cierto presione f5 y enter y se activo de nuevo gracias
luisa - 9 mar 2013, 18:48
ola yo tambien engo ese problema no me funcionan los numeros 5 y 6 y las letras t y y tengo que uilizar el teclado de pantalla porque sino no me funcionan les agradeceria mucho se me pueden ayudar
catusi - 12 mar 2013, 22:07
super mega gracias si me sirvio f5
JESSICAGGH 1Publicaciones domingo, 17 de marzo de 2013Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013Último discurso - 17 mar 2013, 07:53
Yo tengo un problema similar, la barra espaciadora arroja puntos, la tecla de enter arroja la letra L , la tecla de borrado arroja una ventana de una bocina, YA INTENTE DE TODO Y NO SE QUITA QUE PODRA SER??!!! AYUDA
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
ami me pasa lo mismo tengo una inspirion 1525 y no puedo usar v,b,f,g,r,t, y otras estan cambiadas, cambie de teclado mi lap y no se reselve, restaure sistema y tampoco que hago?
aleriax - 10 dic 2010, 16:42
hey hermanos alguien que me ayude lo que pasa es que mi ps se descofiguro muy extraño no puedo jugar bueno me abre el juego por ejemplo crach bandicot y solo sirve las flechas para el movimiento pero boy a hacer alguna funcion con las letras del teclado y no me sirve esto pasa con todos los juegos alguien sabe poruqe eria mucha ayuda graxxiaz
jimmy - 27 dic 2010, 04:44
cheken esto mejor

Atajos especificos a Windows

* Tecla Windows / Ctrl + Esc: abre el menú de Inicio
* Tecla Windows + E : abre el Explorador de archivos
* Tecla Windows + M / tecla Windows + D : reduce todas las ventanas y muestra el Escritorio
* Tecla Windows + R : lanza el comando Ejecutar
* Tecla Windows + F : abre el comando Buscar
* Tecla Windows + F1 : abre la ventana de ayuda de Windows en cualquier aplicación
* Tecla Windows + L : bloquea la sesión que está activa
* Tecla Windows + U : abre el Administrador de Utilidades (Windows XP y 2000)
* Tecla Windows + Pausa : abre la ventana Propiedades del Sistema
* Alt + Tab : cambia la ventana activa
* Alt + F4 : cierra la ventana o el programa en curso
* Alt + la letra subrayada en un nombre de menú: abre el menú correspondiente

(ej : Alt + F abre el menú Archivo)

* Alt + Barra espaciadora: muestra el menú contextual de la ventana que se encuentra activa
* Alt + Impr Pant : copia de la pantalla de la ventana activa
* Impr Ecran : copia de toda la pantalla
* CTRL deslizando un elemento al mismo tiempo: copiar el elemento seleccionado
* CTRL+ Mayús deslizando un elemento al mismo tiempo: crear un atajo hacia el elemento seleccionado
* F1 : Ayuda
* F2 : Renombrar un archivo
* F3 : Buscar archivos
* F5 : Actualizar la ventana activa
* F10 : Activa la barra de menús en el programa activo
* Retroceder (tecla encima de la tecla Entrar): permite regresar al nivel anterior en el explorador Windows
* Mayús (o Shift) + Supr: Suprimir directamente un archivo sin pasar por la papelera
* Mayús + F10 : reemplaza el clic derecho
* CTRL + Alt + Supr: lanza el Administrador de tareas
* Para impedir la lectura automática del CD, al momento de insertarlo presione Shift

Para la gestión de archivos pero también para todos los programas

* Ctrl + A : seleccionar todo
* Ctrl + B : organizar los Favoritos de Internet
* Ctrl + C : copiar
* Ctrl + F : permite buscar texto en un archivo o en el navegador de internet
* Ctrl + H : permite reemplazar texto
* Ctrl + N : crear un nuevo archivo
* Ctrl + O : abrir un nuevo documento
* Ctrl + P : imprimir
* Ctrl + S : guardar
* Ctrl + V : pegar
* Ctrl + W : cerrar la ventana activa (= Alt+F4)
* Ctrl + X : cortar
* Ctrl + Y : repetir la última acción que ha sido anulada
* Ctrl + Z : anular la última acción

Para los programas de tratamiento de texto

* Ctrl + G o Ctrl + B en versión inglesa : pone en negrita el texto seleccionado
* Ctrl + U : subraya el texto seleccionado
* Ctrl + I : pone en itálica el texto seleccionado

Para Word

* Ctrl + Maj + N : vuelve normal el texto seleccionado
* Ctrl + Maj + 1 / Ctrl + Alt +1 en versión inglesa: pone como Título 1 el párrafo donde se encuentra el cursor
* Ctrl + Maj + 2 / Ctrl + Alt +2 en versión inglesa: pone como Título 2 el párrafo donde se encuentra el cursor
* Ctrl + Maj + 3 / Ctrl + Alt +3 en versión inglesa: pone como Título 3 el párrafo donde se encuentra el cursor
* Seleccionar una palabra o grupo de palabras luego Shift + F3 : cambio de la clase

Para Excel

* F2: Edita una celda. Permite utilizar directamente el teclado para modificar el contenido.

Para Internet Explorer

* Mayús + clic sobre un enlace: abre el enlace en una nueva ventana
* Retroceder (tecla encima de la tecla Entrar): permite regresar a la pagina precedente
* Ctrl + B : organizar los Favoritos de Internet
* Ctrl + D : añadir la pagina activa dentro de los Favoritos
* Ctrl + E : abrir la función Buscar
* Ctrl + F : buscar en la página activa
* Ctrl + H : abrir el histórico de los sitios web visitados
* Ctrl + N : abrir una nueva página idéntica a la anterior
* Ctrl + Tab, Alt + D o F6 : seleccionar la barra de direcciones
* CTRL + Entrar: añadir www. y .com alrededor del texto ingresado
* Mayús + clic en el enlace : abrir un enlace en una nueva ventana
* F11: pasar del modo Pantalla completa al modo Normal de la ventana activa.
sdsdsdsds - 4 feb 2012, 19:28
perro
e6e

hhu

eed
nickame¡ - 13 abr 2012, 08:22
tengo el mismo caso,, no me funjan las teclas de abajo..
cochombro - 16 jun 2012, 00:54
eee weyes yo tambien tengo casi es similar ese problema pero el mioes con las flechas kiero jugar el juego.com y este no agarra
envamesa 8Publicaciones viernes, 6 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012Último discurso - 8 jul 2012, 12:09
hoal
tengo una laptop, todas las teclas de los simbolos están cambiadas ejm los parentesis, igual, por. suma, etc, etc,., revise en panel de control y el idioma está en español,
que puedo hacer ?
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
les dejo my correo agregen les ayudare en lo k nesesiten

jorge_jimmy17@live.com.mx
lenisoritza - 20 ene 2011, 21:43
Saludos,
Tengo una mini laptop siragon, y dejaron de funcionar el mouse y teclado, que puedo hacer.
gracias.....
poles - 28 feb 2011, 02:44
del baño
kevin - 14 ago 2011, 19:57
ola
se me daño las flechitas que hago?
jejo - 12 oct 2011, 00:17
si se te daáron las flechitas podes usar los numeros
liz - 29 ene 2012, 00:40
se bloqueo la tecla de mayor que menor que como ago para desbloquearla
fabiii - 3 feb 2012, 16:37
quiere escribir una sola letra pero lo que me aparece es y7 t4 esas letraas no me funcionan ocupo porfavoy su ayuda para que no salgan los numeros gracias
Marce - 4 feb 2012, 06:04
tengo un problema con la tecla de windows y ctrl no funcionan T.T... ayuda!!!!
ali - 20 mar 2012, 00:19
tengo 1 problema mi teclado no funciona bien no puedo escribir las teclas z-x-c-n-m-,-.
juana - 24 mar 2012, 17:42
a mi pc solo le sirven los numeros 5,6 tampoco le silve un flecha que puedo hacer ?
karol! - 13 may 2012, 00:08
aayudame porfa nose Que hacer!!! no puedo pulsar las teclas de borrar ni bajar mas de 2 veces ayudame pliss
Gloria - 26 may 2012, 03:43
ayudamee no me sirve ninguna de las flechitas y tampoco enter que puedo haceeeeeeeeeeer?? ya intente con lo que se me ocurrio pero no pasa nada
Vera - 27 jun 2012, 02:45
Urgeeenteeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Ayuden xFa!
no funcionan las teclas de una laptop HP mini
de las teclas z m _ . ,
se les agradeceriiaa!!
reyvax - 28 jun 2012, 03:54
no funciona el enter de mi hp mini favor no puedo ingresar yuda
juan - 25 jul 2012, 17:47
como desactivo la función f11 si presione varia veces
royer - 14 ago 2012, 06:42
la berda ami no me pasa esto yo lo q me pasa es q escribo una letra y se escriben muchas yo digo q es donde se conecta asi q mejor seria formatiarla i
Yaaiiny - 15 ago 2012, 19:00
aLguuien me podriia ayudar Yo no puedo poner el arrobaa ni usar Alt ,Ctrl,Alt Gr ni Ctrl mee ayudan "!??
Lizeth - 23 ago 2012, 23:57
Oyes necesito que me ayudes plis,

loo que pasa esque tengo una hp minilap pavilon no me funciona el enter, espace, back space ?? me podras ayudar??
Añadir comentario
Este documento intitulado « Teclas Bloqueadas (Enter, Shift, z,x,c,v) » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net