Saber configurar mi pc

Cerrado
jose rafael Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 29 nov 2008 a las 14:49
 mari carmen - 14 abr 2012 a las 19:26
Hola, Saludo: Antes de iniciar mi pc, antes de que salga la pantalla de bienvenida ¿como debo configurar mi pc para que arranque sin problemas? ¿teclear SUPR Y LUEGO...?
Consulta también:

2 respuestas

la panadera Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 7
29 nov 2008 a las 15:13
Tenes que entrar a la configuracion de la bios.... a penas se enciende que empieza la secuencia de booteo te aparece una linea que dice " pres supr o delete to enter set up" apretas delete o supr y listo... aunque en otras pc se accete apretando ALT+F1.

Para ir arriba, abajo o a los lados, tenes que utilizar los cursores del teclado
Para entrar a un menú, utilizas la tecla enter o intro del num pad
Para salir de un menú, usas la tecla ESC
Para ver qué valores pueden utilizarse en un menú determinado, utilizas F1
Para cambiar un valor se usa <Av.Pág.> o <Re.Pág>
4
jose rafael Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 5
29 nov 2008 a las 17:40
Gracias, eso lo se, como se entra, lo que no se es configurarla estando ya hay dentro...si sabes describeme como debo hacer.

Saludos
0
usuario anónimo > jose rafael Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013
1 dic 2008 a las 23:20
Hola, depende que quieres configurar po ej:comparir archivos,una red inalambrica,el antivirus,etc. ¿podrias especificar con detalle exactamente el elemento a configurar?. -- Saludos--
0
config el panel tactil
0
la panadera Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 7
5 dic 2008 a las 16:10
Que es lo que queres configurar exactamente?
2
jose rafael Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 5
5 dic 2008 a las 19:35
Hola, soy yo otra vez y perdonen la molestia lo que quiero configurar es que no prende, la pantalla se queda negra, formateé el disco en otra pc y está bien,abre normalmente, lo coloco en la otra pc y nada de nada, yo se meterme en la bios esa, pero hay se quedan mis conocimientos en informática, jejejej... hay aparecen muchas opciones, enable, disable? o algo asi no me pueden explicar como configurarla donde apasece la pantalla azul qu dice:
<Phoenix - AwardBios CMOS setup Utility>. Lo que va debajo ?????????.-
La pc es de mi hijo y me tiene loco con ese tema.- Muchas gracias.- Salu2
0
hola solo quisiera saber como ingreso a la setup de esta bios si viene con clave.
0
config el panel tactil
    
0