Buscar : en
Por :

Driver inborrable,pendrive kingston Data Trav

Última respuesta el 8 feb 2009, 04:36:28 lucas the badboy, el 29 nov 2008, 16:40:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan espero que bien
nesecito ayuda urgente porfavor
instale mal un driver de un pendrive kingston Data Travel en una computadora pentium 2
con window 98 y no lo puedo borrar.
me meti en "AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS" pero cuando apretaba "agregar o quitar"
me aparecia el cartel de kingston que me decia que podia insertar el pendrive en cual quier momento
y no se borra
tambien me meti en el registro de window lo borro de hai la reinicio pero tampoco se borra

asi que ayudenme porfa

chau!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « driver inborrable,pendrive kingston Data Trav » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...

1

Tec.OEMM, el 29 nov 2008, 17:19:35

Intenta desinstalar el driver con el mismo CD o bien con el mismo ejecutable que de instlaste , prueba como si lo fueras a volver a instalar puede que durante el proceso te marque las opciones : Modificar , Desinstalar ,reparar o eliminar y tu seleccionas Desinstalar o eliminar. En caso de que no se pueda sigue estos pasos...
1.Descargate el Tune up Utilities que trae las opciones presisamente para estos inconvenientes y MAS http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
2.En caso de que aun no se solucione nada, entonces es el Driver que ya no es compatible con Win.98 y tiene problemas para su desinstalacion un ej: algo asi como al DESinstalar Age of Empires(1) en Win.Vista no se puede y entonces lo deinstalo por medio de COMPATIBILIDAD para Win.98 y para esto se configura el ejecutable.
3.Intenta eliminar la carpeta de archivos del driver en el Directorio que se encuentra ej: C:\Archivos de programa...
4.Y al ultimo con el tune up optimizas el Sistema para eliminar entradas invalidas. Y me dices que paso...

Responder a Tec.OEMM

2

lucas the badboy, el 30 nov 2008, 16:15:18
  • +1

Vomo es eso de borrar por compatiilidad window

Responder a lucas the badboy

3

Tec.OEMM, el 1 dic 2008, 08:27:34
  • +1

Hola, mejor intenta DESinstalarlo con el programa TUNE UP UTILITIES 2008 (www.tuneup-software.com) Este software te permite presisamente eliminar Softwares indeseados, y no solo eso muchisimas otras cosas mas con respecto al funcionamiento de tu equipo. Ya sabes si tienes dudas escribeme.

Responder a Tec.OEMM

4

diana, el 7 feb 2009, 18:12:05
  • +1

Hola disculpa que te escirba pero queria saber si hay una posibilidad de volver a rescatar mi memoria es de marca kingston de 8 GB la verdad la preste pero la encriptaron y ahora solo aparece 750MB habra alguna solucion para poder de nuevo obtener toda la capacidad de las 8 GB algun programa, la verdad ni me supieron decir en q programa fue
atte. dk P.D. gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo

Responder a diana

5

Tec.OEMM(visita), el 8 feb 2009, 04:36:28
  • +1

Hola diana por lo que dices de tu memoria, ¿estas completamente segura que esta encriptada?
¿Puedes ver los datos que anteriormente habias almacenado (fotos,musica,etc)?
Si aun los puedes visualizar y reproducirlos, puede que tu memoria ya no este encriptada y solo son los datos ocultos del Software que provoco esta inestabilidad.
Y en caso de que no los puedas ver ni visualizar, entonces tu memoria aun esta con alguna codificacion y tendras que buscar en la pagina del fabricante de tu memoria algun depurador de codigos para eliminar la encriptacion.
Si tienes dudas o comentarios puedes preguntarme.

Responder a Tec.OEMM(visita)