Hp tx2000 se apaga al conectarle el cargador

Cerrado
oozz88 - 7 jul 2010 a las 18:59
luanpa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 19:10
Mi problema como ya dije anteriormente es que mi portatil hp tx2000 se apaga automaticamente le conecto el cargador, con beteria funciona bien pero a la hora de darle corriente para que cargue la bateria se apaga, ahora solo puedo cargar la bateria estando la computadora apagada y solo me funiona sin cargador unicamente con bateria, desde ya muchas gracias por sus soluciones y comentarios.

3 respuestas

Qué tal! pues si le has hecho reballing o reflow casero, lo cual es muy comun con estas computadoras, la solución que a mi me ha servido es ponerla en modo economizador. Para esto solo da clic izquierdo en el icono de la batería y cambia la opcion de equilibrado a economizador. Prueba con eso y debería funcionar. Saludos!
5
saludo ya realice ese paso, pero aun pasa lo mismo hay algo mas que se me escapa.
Porque si le voy a instalar su recovery de fabrica cuando inicia la instalacion se apaga.
0
esto pasa por que un chip que es el rectificador de corriente bueno no se si asi se llame pero eso ace esta jodido entonces al conectarle la corriente se apaga yo reparo computadoras y me e topado mucho con esto pero no soy bueno en la electronica tan avanzada y no se como arreglarlo ni como identificar este chip aunque se que es de 8 patitas y esta instalado serca de donde esta el jack de la corriente o en muchos modelos serca de donde se conectan los cables que conducen a este....si alguien sabe y puede orientarnos le agradeceriamos mucho....espero tambien tal ves a ti te ayude a encontrar la solucion definitiva
0
luanpa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016
17 feb 2016 a las 19:10
Hola ya lo puse en modo economizador, quiero saber que tiempo me durara el reballing y usarlo en ese modo?,
0