|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
quiero saber si existe la posibilidad de instalar un programa en la computadora de mi novia para que registre todas sus charlas de msn.
Por suerte ella no sabe mucho de computadoras, así que si le pido que haga esto o aquello; ella lo hará...
el problema es que ella pasa en otro estado, ojalá puedan ayudarme y exista la posibilidad de hacer algo para conocer que se escribe y con quien..
muchas gracias y felicitaciones, son muy eficientes!!!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.18
Weno
|
El problema que tu tienes es de fidelidad supongo. No debes desconfiar de tu pareja por muy buena que este. Para este problema has de instalar el ``Winrar´´ que guarda tus conversaciones y las pasa a un formato óptimo anteriormete etiquetado con tus conversaciones de Msn. Si duda hay un problema en tu IP. Lo que has de hacer es resetear tu Router y luego intstalar el ``Winrar´´ desde una pagina mas segura, como por ejemplo, Softonic.
|
Ahola alguien me puede ayudar saben tengo una amiga que su hermana le puso algo para que despues el baje sus conversaciones, la verdad no se que es no se si es un ESPIA pero ya vio y el msn no tiene habilitado la opcion de guardado automatico de conversacion. Ayuda por favor
|