Buscar : en
Por :

Registrar charla msn

Última respuesta el 2 oct 2009, 04:10:08 pedigri, el 29 nov 2008, 17:10:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber si existe la posibilidad de instalar un programa en la computadora de mi novia para que registre todas sus charlas de msn.

Por suerte ella no sabe mucho de computadoras, así que si le pido que haga esto o aquello; ella lo hará...

el problema es que ella pasa en otro estado, ojalá puedan ayudarme y exista la posibilidad de hacer algo para conocer que se escribe y con quien..

muchas gracias y felicitaciones, son muy eficientes!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « registrar charla msn » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Supervisión de registros de eventos VerAnálisis de los registros Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (a veces abreviado como registros). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular,...

1

lanegra1415, el 7 dic 2008, 22:03:34
  • +6

Hola, te ayudo por que a mi tambien me paso lo mismo, pero no quiero tener ningun ploblema

Responder a lanegra1415

8

pedigri, el 24 ene 2009, 15:29:41

Dale brother ayudame!!!!!!! HAY QUE TENER SOLIDARIDAD DE GENERO!!! ;)

Responder a pedigri

2

Loren, el 29 dic 2008, 17:00:40

Weno
yo se manejar mas o menos el pc pero ai un programa llamado Keilogger que es un poco de hack que cuando tu lo activas todo lo que escribas en el teclado se pone en una carpeta escondida i te dice el dia i la hora cuando lo a escrito bueno la mejor idea que te puedo dar ... si quieres que te ajude mas : loren_bini@hotmail.com busca por google e intenta informarte yo e usado xD a mis amigos les decia que vinieran a mi casa i pusieran contras hahaha les robaba >=)
bueno pos eso que informate lo del Keilogger i como se usa i todo es facil de usarr ai muchos de Keiloggers bueno suerte xD

Responder a Loren

3

quintana, el 30 dic 2008, 19:15:51
  • +4

Me quiero registrar en el messenger de nuevo por que el otro no me sirbio y no se como

Responder a quintana

6

Bladyman, el 23 ene 2009, 23:40:39

El problema que tu tienes es de fidelidad supongo. No debes desconfiar de tu pareja por muy buena que este. Para este problema has de instalar el ``Winrar´´ que guarda tus conversaciones y las pasa a un formato óptimo anteriormete etiquetado con tus conversaciones de Msn. Si duda hay un problema en tu IP. Lo que has de hacer es resetear tu Router y luego intstalar el ``Winrar´´ desde una pagina mas segura, como por ejemplo, Softonic.
Un saludo

Responder a Bladyman

7

pedigri, el 24 ene 2009, 15:28:16
  • +2

Oye bladyman... gracias hermano por tu solucion!!... pero no la entiendo muy bien.. como hago para que el winrar me registre las charlas??? de lo poco que yo se, este prog sirve para comrpimir archivos verdad??? gracias por tu ayuda.

Responder a pedigri

10

paty, el 12 may 2009, 21:17:40

Ola

Responder a paty

11

Cid, el 2 oct 2009, 04:10:08

Ahola alguien me puede ayudar saben tengo una amiga que su hermana le puso algo para que despues el baje sus conversaciones, la verdad no se que es no se si es un ESPIA pero ya vio y el msn no tiene habilitado la opcion de guardado automatico de conversacion. Ayuda por favor
de antemano les agradesco su ayuda

Responder a Cid