Buscar : en
Por :

Necesito desbloquear windows office 2007 vist

necesitado, el 29 nov 2008, 17:16:40
 Señalar este mensaje a los moderadores

POR FAVOR NECESITO DESBLOQUEAR WINDOWS VISTA 2007, SE QUEDO BLOQUEADO AL PONERLE LA CLAVE DE PRUEBA, ME PIDE QUE COMPRE LA CLAVE DEFINITIVA, PORFA SI ALGUIEN PUEDE QUE ME AYUDE, MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.

Mejores respuestas para « Necesito desbloquear windows office 2007 vist » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...

1

aramos55, el 29 nov 2008, 17:25:14
  • +9

Introduce el cd de windows xp sp2 booteable
y AHI SELECCIONARAS LA OPCION DE REPARAR CON ESO DESBLOQUEE LA MIA

2

Tec.OEMM, el 29 nov 2008, 17:27:12
  • +8

Mira , no tienes mas remedio que volver a instalar todo de nuevo o comprar la licencia original pero si quieres te puedo mandar adjuntado un crack que se activa facilisimo en modo seguro. Y tu S.O (sist.Operativo) vovera a fucionar Ya activado win.Vista. Mi mail es ironoemm@rocketmail.com.

3

anonimus, el 10 ene 2009, 23:19:47
  • +25

Gracias por la ayuda, necesito desbloquear mi word windows 2007 microsoft office

4

lajose, el 18 ene 2009, 21:05:24
  • +51

Necesito clave para desbloquear windows office system 2007n

5

Marisingui, el 15 abr 2009, 15:21:09
  • +98

Hola!

Necesito un código para desbloquear el microsoft office 2007 (windows vista)!
Hace dos meses que me compré el ordenador y siempre que entro en word, power point o cualquiera de estos programas me piden una clave... ya solo puedo entrar 2 veces más, y necesito estos programas para realizar trabajos y demás cosas... ¿Alguien podría ayudarme por favor?

Atentamente, M.