Buscar : en
Por :

Hoja de trabajo de excel

Última respuesta el 17 nov 2009, 21:15:34 He-Man, el 30 may 2008, 17:39:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Alguien me puede explicar de la hoja de trabajo de excel.

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Hoja de trabajo de excel » en :
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
Pasar datos de una hoja Excel a otra VerA veces necesitamos pasar datos de una hoja Excel a otra y nos damos cuentas que en este caso la función copiar pegar no funciona! Sin embargo, existen varios métodos para pasar datos de una hoja Excel a otra. En este articulo veremos dos métodos...
Inmovilizar una fila en una hoja Excel VerPara inmovilizar una fila, por ejemplo la fila 1, en una hoja Excel: Selecciona la fila 2, Luego dirígete al menú “Ventana” y selecciona la opción “Inmovilizar paneles”. PD: El artículo original fue escrito por cusco, contribuidor de...
Declaración de una hoja de estilo (CSS) VerDeclaración de una hoja de estilo Las hojas de estilo no están directamente integradas en las recomendaciones HTML de W3C. Por tal razón, se debe incluir elementos en el código HTML que indiquen tanto el tipo de documento, es decir la versión de HTML...
VerEl concepto de hoja de trabajo Las hojas de cálculo muestran datos y fórmulas en forma de una tabla (líneas y columnas) llamada hoja de trabajo. Una hoja de trabajo está compuesta de líneas (listadas con números) y columnas (listadas con letras). La...
VerIntroducción a las fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...

1

beatle45, el 30 may 2008, 18:39:03
Responder a beatle45

2

He-Man, el 30 may 2008, 19:17:19
  • +1

Hola beatle45

No habra algun manual?

Responder a He-Man

3

beatle45, el 30 may 2008, 20:19:21
Responder a beatle45

6

KAKITA, el 27 nov 2008, 23:55:06
  • +1

HOLA ES ESTO ES UNACAGADA

Responder a KAKITA

7

nada que ver, el 4 dic 2008, 18:35:04
  • +1

Si ni sabes, mejor no hables

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a nada que ver

10

anonimoópìo, el 17 nov 2009, 21:15:34

Cccccgggggggggggggggggg

Responder a anonimoópìo

4

He-Man, el 30 may 2008, 21:54:37
  • +1

Hola beatle45

Muchas gracias por los manuales

Saludos

Responder a He-Man

5

iory, el 6 oct 2008, 23:39:33

Gracias. No me puede ayudar con una tarea. Me puede decir que son las formulas remotas

Responder a iory

8

GARRIDFO, el 5 ene 2009, 21:32:40

TE CUENTO NO SE NADA DEE LO QUE ME DICES

Responder a GARRIDFO

9

JOCELYN, el 22 sep 2009, 19:35:30
  • +1

Es muy facil ps se resta el actovo menos el pasivo en la primera columna , en la sig columna se pasa todas hasta la clase 5 luego en la potra oooo ya me canse

Responder a JOCELYN