Mi samsung e1075l se callo y se bloqueo..

Cerrado
semental - 7 jul 2010 a las 22:00
 pancho villa - 11 abr 2012 a las 00:05
hola mi nombre es tomas tengo un problema con mi samsung e1075l....el problema es el siguiente yo estaba mandando mensajes y se me callo al piso y al rato aparecio bloqueado,me dijieron en la atencion al cliente de samsung q tengo q llevarlo ahi. hay algun cadigo?????
tomaz

4 respuestas

nada, cuando le coloco la tarjeta o sim me dice que el telefono esta bloqueado y me pide contrasena
1
Mejor respuesta: para resetear los codigos de tu samsung marca *2767*8451#, o *2767*3855# pero hazlo sin el SIM para que el cel te pueda abrir
0
Hola Pancho ya hice lo que decis en tu opinion y no pasa nada cuando pongo la sim me dice tel bloqueado! Es el equipo... ya no se que mas hacer
0
a mi me pasa lo mismo
0
a mi tambien!!ke karajos hago.?
0
hey a mi me dice tel bloqueado que hago ayudameee porfaa!!! quiero un codigo para desbloquiarlo por que me sale lo mismo!!!!!
0
sos un capoo!!! amigo un acapoo!! :D grax ase años q lo tengo tirado jaja y hoy por probar en repararlo funciono y el numero eleguido es *2767*3855# exsactamente para el samsung E1075L
0
vos tenes un problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja no tu telelfono!!! el problema es mental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
jajajajajajajajaja idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja
0