R4 protegido contra escritura.Ayda

Cerrado
r4 protegido contra escritura - 7 jul 2010 a las 23:54
 hola - 19 sep 2015 a las 23:21
Hola,
mi problema es este:
bueno vereis un dia cualquiera me iba a meter un juego al r4 de la ds y me decia que el disco estaba protegido contra escritura, ¿como lo quito?he leido por foros que hay una palanca que la moviese y ya esta...Pero no la encuentro...Creo que mi r4 no tiene ese boton en el costado...he probado en otros ordenadores y me pasa lo mismo.

3 respuestas

d'j whachooo
0
me pasa lo mismo, meto mi adaptador i al pasar algo me dice qe esta protegida, pero meto la Tarjeta de Memoria a mi Celular, i todo se pasa normal...
0
no, la palanca no está en la r4. A usted le vino la micro SD con otra tarjeta más grande que ahi se mete la micro para ke se conecte al ordenador ¿no? Pues en
LA GRANDE en un costado ahi un pequeño interruptor lo accionas, conectas la tarjeta grande con la micri SD dentro al PC . Ya puedes copiar todos los juegos ke tengas. Perdon por la extension pero no es facil de explicar :P
0
Hola raul yo ya hice eso pero si meto la tarjeta mas grande sin el lock me dice que no se puede abrir a menos que lo formatee y si la meto con el lock si la lee pero no puedo pasar los juegos, entonces no se que hacer por favor ayuda
0