Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como desbloquear archivos wma d cds originale

xoni, el viernes, 30 de mayo de 2008, 18:32:04
alquien m puede ayudaaaarr..tngo un cd d una amiga q es original y cuando copio las cancines ya sea cn el windows media player o cn nero cuando qiero convertir las canciones a mp3 m dice q no puede xq stan protegidas..q puedo acer?
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a xoni  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 30 de mayo de 2008, 18:42:55
Hola

Puede ser que tenga una proteccion contra las grabaciones.
Responder a Nnet

2

Yo_mero, el martes, 19 de agosto de 2008, 02:09:51
en tu caso, probaría con otros programas que hagan lo mismo, o sea copiar y convertir a mp3, como el musicmatch, que ya no existe, jaja, o hay otros que no conozco porque prefiero el musicmatch aunque ya no lo uso, pero lo tengo, lo utilizaría, pero si no tuviese el Sound forge, pruimero intentaría ripearlo con el Sound Forge, si se complica la cosa, pues no hay de otra, lo grabaría con el Sound Forge, tema por tema, o sea, lo pondría a tocar y en el Sound forge lo grabaría, ajustarñía el mic para que grabe lo que está tocando en la compu, y liiiiiisto :D.
Responder a Yo_mero

3

percy1312, el miércoles, 3 de septiembre de 2008, 08:22:51
bueno man yo tengo mi repdroductor windows y lo k ise cuando kise copiar mi musica de un cd protegido fue entrar
en herramientas y opciones y en la opcion k dice copiar musica apareche un shec (signo de buena)en proteger musica, solo le das click hasta k ya no este el shec y listo ,podras copiartu musica sin k este protegida
Responder a percy1312

4

muralito, el jueves, 23 de octubre de 2008, 14:16:49
donde se encuentra esa opcion no la encuentro en mi reproductor de windows media :S podrian ser mas especificos¡? muchas gracias salu2
Responder a muralito

5

Marianete, el sábado, 29 de noviembre de 2008, 17:59:59
Parece que sos bastante pajerito, buscala a la opion pedazo de taradito, encima querés que te digamos todo la p... que te pario... mierdda, la gente boluda abunda en este planeta
Responder a Marianete

6

Chileno_en_Canada, el martes, 2 de diciembre de 2008, 06:11:23
Descarga desde internet un ripeador de mp3.
coloca el cd original de tu amiga, abre el programa ripeador y "lee " el cd con éste programa, lo que va a hacer es tomar la pista de audio del cd original y crear una copia con otro nombre en el disco duro, luego una vez leídas las canciones q te interesen las puedes renombrar (click ak botón derecho del mouse-renombrar) y de ahí las grabas al cd o Dvd.
Responder a Chileno_en_Canada

Resultados de

Como desbloqueo archivos winrar Hola, NECESITO DESBLOQUEAR UN ARCHIVO WINRAR QUE ESTA CON CLAVE, EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR ESO QUIERO SABER SI EXISTE UN PROGRAMA O FORMA PARA EXTRAER EL CONTENIDO DEL ARCHIVO SIN LA CONTRASEÑA es.kioskea.net/forum/affich-28892-como-desbloqueo-archivos-winrar
Archivos Bloqueados (Resuelto) Buenas tardes, soy nuevo en este foro y queria saber como puedo desbloquear unos archivos que me modificaron los virus, no me permiten escanearlos y no se que hacer, por favor me pudieran dar una solucion a este problema, tambien quisiera saber si es... es.kioskea.net/forum/affich-5187-archivos-bloqueados

Resultados de

[Audio] Convertir un archivo de formato WMA a MP3Para convertir un archivo del formato WMA al formato MP3, debemos utilizar alguno de los programas de conversión siguientes: Free Mp3 Wma Converter dBpower-AMP Music Converter (DMC) MediaCoder GX::Transcoder Por otra parte, CDex que es un... es.kioskea.net/faq/sujet-457-audio-convertir-un-archivo-de-formato-wma-a-mp3
Reparar archivos MP3Al pasar nuestros archivos mp3 de un disco a otro o debido a un error en la descarga, estos pueden sufrir daños y presentar cortes al momento de reproducirlos. Felizmente, es posible repararlos utilizando herramientas capaces de eliminar o... es.kioskea.net/faq/sujet-1354-reparar-archivos-mp3
Cortar un archivo mp3¿Cómo cortar un archivo mp3? ¿Deseas una nueva melodía en tu teléfono móvil? Si tienes un archivo mp3 demasiado largo y el fragmento de la canción que deseas se encuentra por ejemplo al medio de la canción, entonces puedes utilizar el programa... es.kioskea.net/faq/sujet-1326-cortar-un-archivo-mp3

Resultados de

Tengo el archivo 4 bloqueado..como lo desbloqHola, espero puedan ayudarme a desbloquear el archivo 4...lo q sucede es q tengo virus en el ordenador y al pasar el antivirus me dice....archivo 4 bloqueado.....y no escanea practicamente nada por ese motivo....si alguien puede ayudarme muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-17807-tengo-el-archivo-4-bloqueado-como-lo-desbloq
Esto me pone como locoHola, Tengo el Reproductor de Windows Media con todas las extensiones de archivos de sonidos habilitadas, sin embargo no reproduce archivos WMA, a pesar de estar también incluída. Si no le encuentro la vuelta me paso al Winamp. Escucho sugerencias.... es.kioskea.net/forum/affich-31098-esto-me-pone-como-loco

Resultados de

Descargar Free Mp3 Wma ConverterPrograma convertidor de audio entre los diferentes formatos existentes en el mercado como: Mp3, WAV, WMA, Ogg, ACC, APE entre otros. la conversión se hace en doble sentido, es decir de Mp3 a WAV o WAV a Mp3. También entre un mismo formato como Mp3... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-149-free-mp3-wma-converter
Descargar AudiograbberCon este programa podes extraer pistas de CDs que están grabados en archivos CDA y grabarlo en nuestra PC en formato WAV y codificarlos posteriormente a MP3 o WMA, disminuyendo su tamaño, pero manteniendo igual su calidad.Tambien posee la opción de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-139-audiograbber
Descargar UltraMixerEs un programa cuya función es mezclar música digital, trabaja sobre varios formatos de archivos de audio como Mp3, WMA, WAV, Ogg y CDs. Tiene herramientas como ecualizadores, crossfader, efectos de sonido y transición, normalizador de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-222-ultramixer

Resultados de

Codificación Uuencode La codificación UUencode (la abreviatura de Codificación Unix-to-Unix) es un algoritmo utilizado para convertir datos binarios de 8 bits a un formato de 7 bits. La codificación Uuencoding se creó originalmente para enviar archivos binarios mediante... es.kioskea.net/base/uuencode-uudecode.php3
Sistemas operativos - Formatos y extensiones de archivos Comentario: La siguiente lista no es exhaustiva y algunos nombres de extensiones pueden tener varias funciones. En cuanto a los programas propuestos para utilizar estos archivos, no son necesariamente los únicos o los más adecuados. Extensión... es.kioskea.net/systemes/format.php3
Cómo compartir archivos en Windows XP Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un directorio. No... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-fichiers.php3