|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Hola
Puede ser que tenga una proteccion contra las grabaciones. |
en tu caso, probaría con otros programas que hagan lo mismo, o sea copiar y convertir a mp3, como el musicmatch, que ya no existe, jaja, o hay otros que no conozco porque prefiero el musicmatch aunque ya no lo uso, pero lo tengo, lo utilizaría, pero si no tuviese el Sound forge, pruimero intentaría ripearlo con el Sound Forge, si se complica la cosa, pues no hay de otra, lo grabaría con el Sound Forge, tema por tema, o sea, lo pondría a tocar y en el Sound forge lo grabaría, ajustarñía el mic para que grabe lo que está tocando en la compu, y liiiiiisto :D. |
bueno man yo tengo mi repdroductor windows y lo k ise cuando kise copiar mi musica de un cd protegido fue entrar
en herramientas y opciones y en la opcion k dice copiar musica apareche un shec (signo de buena)en proteger musica, solo le das click hasta k ya no este el shec y listo ,podras copiartu musica sin k este protegida |
donde se encuentra esa opcion no la encuentro en mi reproductor de windows media :S podrian ser mas especificos¡? muchas gracias salu2
|
Descarga desde internet un ripeador de mp3.
coloca el cd original de tu amiga, abre el programa ripeador y "lee " el cd con éste programa, lo que va a hacer es tomar la pista de audio del cd original y crear una copia con otro nombre en el disco duro, luego una vez leídas las canciones q te interesen las puedes renombrar (click ak botón derecho del mouse-renombrar) y de ahí las grabas al cd o Dvd. |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de