Xbox live con modem usb huawei e1752

Cerrado
josema - 8 jul 2010 a las 09:13
 red cart 8904...nihg - 4 may 2014 a las 21:13
Hola,

tengo conexion a internet a traves de un modem usb huawei e1752 de prepago movistar y xbox360,pero no se como debo hacer para conectarme a xbox live,si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido
Consulta también:

5 respuestas

bueno que tal yo se como le puede hacer. Necesitas primero conectar tu puerto usb a una laptop o a una computadora de escritorio, luego conectas un cable de red a un extremo de La compu y el otro extremo al xbox 360. Luego te vas a las conecciones del xbox 360 y pones a prbar la coneccion al xbox live. luego solo acpetas la advertencia que te va a tirar de que va a logear a todos fuera para prbar la coneccion y di que si o ok cual sea el idiioma que tengas y luego te lo acpetara y listo!!! Yo haci lo hize porque tambien tengo internet por modem usb huawei.. Si no me entiendes este es mi correo y con gusto te podre ayudar nos vemos..Jonatan-117@hotmail.com
10
lo e intentado pero no me sale
0
no tienes que hacer una conexion puente?
0
hpta no sirve
0
Dejenme explicarlo mas detallado.. y me disculpo al mismo tiempo por no contestar antes amigos, mucho trabajo y estudio hehe ok
0
Ok lo que necesitan es lo siguiente
1. Un cable ethernet
2.Una computadora portatil. (Ojo es mejor una laptop ya que tiene mas opcion de compartir, si usan una escritorio como la mia necesitan tener ya lo opcion de compartir mas otro puerto ethernet.
3. Un modem huaweii tigo,claro o movistar o lo que sea que tengan o internet con un modem telefonico
4.Y por ultimo oviamente una Xbox 360 Slim o Elite

Ahora amigos manos a la obra.
1. Su computadora ya debe estar conectada a internet antes de compartir haci que activen el modem huaweii primero.
2.Conecten el cable ethernet de un extremo a la laptop y la otra a la consola.
3.Aseguren que la xbox reconosca la coneccion ethernet. Ahora se van a la laptop y abran Centro De Redes y Recursos Compartido y notaran que su laptop tiene 2 tipo de conecciones: la primera debe ser del modem huaweii y la segunda del cable ethernet que estara con un signo de exclamacion creo que indica que la segunda coneccion no tiene ni comparte internet.
4.Ya una ves abierto a lado izquierdo dice como titulo (Ver la redes activas) que estar en letra negra no cliqueable y el lado derecho (Conectar y Desconectar) que estara en azul cliqueable.
Para compartir internet al xbox, usaremos la primera coneccion que dira Huaweeii O 3G o dira solo Conectado a Internet.
5. Seleccionen la opcion azul que dice connecion huaweii o coneccion de area local algo por el estilo. (Ojo amigos, si la seguna coneccion que no tiene acceso a internet que sera la del xbox dice coneccion ethernet o coneccion de area local no apreten ese, apreten la de la primera coneccion del huaweii)
6. Les aparecera una ventana que dice General y les muestra que tanto su computadora envia y recive internet. Seleccionen Propiedades.
Les apareceran unas opciones y arriba una viñetas que dice Funcion de Red, Compartir y la otra no la recuerdo :D...bueno aun no se vallan a compartir no se pongan impacientes y ni se la tiren de intelectuales como yo lo hize y me costo arreglar los errores que hize por hacer las cosas a la carrera.
7. Dentro de Funciones de Red hay opciones que dicen Clientes de Redes Microsoft, Protocolo 6 y 4, Programa de Paquetes.. NO se preocupen sino tiene Protocolo 6. En el que vamos a trabajar es en 4. Abranlo y notaran que hay 2 opciones de como recibiran el internet una con una configuracion automatica y la otra que dice Usar la siguiente direccion IP, seleccionen Usar la siguiente direccion IP.
8. Ahora la pregunta es que, que direccion debo poner? Pues usar la IP de su computadora.
Como hare semjante cosa? pues es sencillos vallan a menu y escriban CMD y denle enter.
Escriban ipconfig y les aparecera las dicrecciones que necesitaran escribir en el protocolo IP4
Pero cual direccion debo copiar si hay muchas? Pues la respuesta a eso que deben buscar la coneccion ip 4 del protocolo en las listas y cuando la encunetren escribanla cuidadosamente en el Protocolo del Centro de redes y recursos compartidos y se copian el DNS tambien que estara en el mismo grupo del IP4 en el Cmd.
9. Denle aceptar y ahora si se van a la viñeta de compartir y abajo abra una opcion que dice compartir con o algo por el estilo, la cosa es que es facil de encontrar y seleccionen comptarir poniendo el nombre de la segunda coneeccion que ustedes deben saber cual es.
10. Denle aceptar y vuelvan a centro de reedes y recursos compartidos y ahora en ves de irse a la primera coneccion nos pasamos a la segunda y seleccionamos las letras en azules, nos vamos a propiedades y asegurense que la coneccion ip4 de la coneccon del xbox este en automatico y le dan aceptar.
11. ahora vallanse al xbox y vallanse a conectarse con una coneccion, seleccionen la ethernet y le dan probar, y deberia conectarles.

Si tienen alguna duda no olviden Preguntar amigos cuidense que Dios le bendiga!
0
hola yo tengo xbox live con moden usb de orange , pero cuando lo instalo funciona pero al reiniciar ya no me funciona masss que puedo hacer gracias
4
femarori @ hotmail.com
20 jul 2010 a las 23:08
tengo la misma pregunta
0
Hola, sinceramente lo mejor que puedes hacer es comprar una base wifi que tienen 2 salidas de red, enchufas el cable y listo. Yo lo tengo de vodafone, pero les hay genéricos también.
Un saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BLACK_KNIGHT2009
26 dic 2010 a las 22:38
MIRA SI SE PUEDE CONECTAR A XBOX LIVE PRIMERO TIENES QUE METERTE A CONFIGURACION DE LA CONSOLA Y AHI TE SALE SI QUIERS CONECTARTE A XBOX LIVE
0
red cart 8904...nihg
4 may 2014 a las 21:10
pero quiero saber como lo entro por que necesito ayuda de alguien que sepa y que me diga como a serlo celo agradeceria
0
red cart 8904...nihg
4 may 2014 a las 21:13
yo conecto el moden usb pero no sale nada
0