Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Hotmail: cómo recuperar mails eliminados [Resuelto]

Sarah - Última respuesta el 14 mar 2013, 19:46
¡Hola!
Sin querer borré un mail muy importante y luego sin querer lo volví a borrar de "Elementos eliminados". Es muy importante, el mail, así que si alguien sabe como lo puedo recuperar que me lo diga.
Gracias de antemano.
Sarah
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+48
moins plus
muy facil abre tu correo donde dice eliminados abrelo , en la parte inferior dice recuperar correos eleminados ,eso es todo sencillo no?...
Hugo - 30 ene 2013, 17:11
EXCELENTE. la respuesta, pude recuperar sin problemas el correo que había eliminado de la Carpeta Eliminado de Hotmail. Atte. HUGO
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si lo eliminaste de eliminados ya no hay forma de recuperar nada. un saludo
luisrivasgesell 1Publicaciones sábado, 12 de diciembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012Último discurso - 14 oct 2012, 05:50
Por ahí es tarde pero igual te comento que si se pueden recuperar, no se por cuanto tiempo pero entras atravez del navegador en correo eliminado y abajo te dirá recuperar correo eliminado o entra en este link es un vídeo que te lo muestra yo recupere correo eliminado del 07/10/2011 si es esa fecha no me equivoque http://www.youtube.com/watch?v=pHnsq7JQgt0
saludos
pablo.lazo 1Publicaciones lunes, 29 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012Último discurso - 29 oct 2012, 16:22
gracias me sirvio mucho el video compa
mina - 14 mar 2013, 19:46
como puedo recuperar, un correo eliminado en particular ya intente el procedimiento y si me regreso algunos emails, meno el que yo queria
Añadir comentario
Este documento intitulado « Hotmail: cómo recuperar mails eliminados » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net