Únete
a la comunidad
Inscríbete
Crear una discusión

Fraudes por correo electrónico: Loterías

kty - Última respuesta el 19 feb 2011, 17:44
Esta discusión trata de un artículo de la web. Para verla en su contexto original, haga clic en el enlace de abajo.

http://es.kioskea.net/contents/attaques/loteries.php3

Seguir leyendo 
kty - 8 jul 2010, 17:48
si e verda me llego el correo, quise averiguar y claro son estafas, espero q nadie caiga kn este fraude..
Responder
rafael [fafi] - 14 jul 2010, 01:51
buenas tardes, a mi me han llegado dos [2] premios de australia por 500,000 dolares cada uno de los cuales por el primero me pidieron 400 dolares por derechos de aduana y no se que mas. el segundo fue por libras esterlinas o no se que, suerte que no mande ningun dinero, yo quisiera que ustedes pusieran empeno en eso y no dejaran que esto suceda mas, muy atentamente, rafael.[ cuba].
Responder
tito - 3 sep 2010, 22:28
Me dicen que he ganado un premio de $1500000.00 libras inglesa con mi correo elctronico, me piden que
llame a su banco el Barclay para combinar con ellos el deposito del premio en una cuenta de mi propiedad.

cuidado! 3 sept. 2010
Responder
opes - 26 oct 2010, 00:24
yo no hepodido cobrar 1.950.000 dolares americanos que me gané en la loteria internacional de new york, ya les dije que no tengo cuenta bancaria, ni pasaporte , ni nada , y no me hqan querido enviar un adelanto del premio para hacer estas diligencias y personalmente ir a los estados juntos y cobrar ese premio. por favor ayuddenme para cobrar esa platica que bastante falta me hace. ya me mandaron hasta un diploma, o sea que si8 es cierto
Responder
Smile - 18 nov 2010, 15:46
Me eh ganado un millon de libras britanicas, supuestamente de yahoo finance. Esto realmente existe?? me piden datos los envie y resulta que soy ganador, para el colmo soy el blanco de todo esto, pues tambien eh ganado un auto y otros dos millones de libras con correos diferentes, solo conteste a uno y resulte ganador. Como me gustaria que fuera verdad, ya me lo hubiera gastado.
Responder
MAGICO - 12 ene 2011, 01:28
Saludos, ami me dijeron que gane una laptop sony vaio y lo que tengo que pagar son los gastos de envio para que me la manden a mi domicilio, la trampa es que quieren que se haga el deposito para el envio y despues me la manda, yo creo que es un fraude a alguien le ha pasado esto?

SAludos desde MExico DF
Responder
Lisa - 1 feb 2011, 16:15
me llego un email que me gane una loteria pero solo me piden los datos tengo temor abrir el adjunto porque puede ser un virus, alguien me puede ayudar que hago?
Responder
MARITE - 19 feb 2011, 17:44
MARÍA TERESA - 19 DE FEBRERO DE 2011
TRES BANCOS NIGERIANOS, LOS PRINCIPALES, O GENTE FRAUDULENTA EMPLEANDO SUS NOMBRES, ME ENVIARON UN MAIL A FINES DE OCTUBRE DE 2010, MANIFESTANDO QUE HABÍA GANADO 700.000 EUROS Ó 400.000 USD EN UNA LOTERIA DE MICROSOFT. YO CONFIÉ Y, ADEMÁS DE TODO TIPO DE DATOS PERSONALES Y BANCARIOS, ME EXIGIERON GRUESAS SUMAS DE DINERO, QUE LLEGARON A UN MONTO DE 44.000 PESOS ARGENTINOS, EN PAGO DE COSTOS DE LA TRANSFERENCIA, GASTOS ADMINISTRATIVOS, CERTIFICADO DE LAVADO DE DINERO, ETC. CUANDO YA ESTABA TODO LISTO , APARENTEMENTE PARA EFECTUAR EL GIRO POR TNT EXPRESS, VOLVIERON CON UNA NUEVA EXIGENCIA DE 6.800 USD, QUE LUEGO REDUJERON A 2.750 USD PARA CONVERTIR LOS USD EN $ PARA QUE YO NO TUVIERA PROBLEMAS EN MI PAÍS, SEGÚN DIJERON... TODAVÍA ESTÁN ESPERANDO Y YO HASTA LLEGUÉ A ENDEUDARME PARA CUMPLIR CON ELLOS, PERO AHORA ME ESTOY ENTERANDO DE TODOS ESTOS FRAUDES Y ME SIENTO REALMENTE MUY AFECTADA POR NO HABER LLEVADO EL APUNTE A MI FAMILIA, QUE ME DECÍA QUE ESTO NO PODÍA SER MÁS QUE UNA MANIOBRA FRAUDULENTA. HASTA AYER, TUVIERON EL CORAJE DE ENVIARME UN CORREO RECLAMANDO LO DE LA CONVERSIÓN DE DIVISAS. YO ESTOY DESESPERADA Y QUISIERA AL MENOS RECUPERAR EL DINERO GIRADO A TRAVÉS DE WESTERN UNION Y NO SÉ A QUIÉN RECURRIR PARA ELLO.
Responder
Añadir comentario
8 respuestas

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net