Samsung gt e2120L: no puedo ver videos

Resuelto/Cerrado
manu - 8 jul 2010 a las 19:56
 the Kronos - 2 may 2013 a las 20:13
Hola, mi problema es con los videos para el gt e2120L como ago para qe se puedan ver en mi celu

8 respuestas

man nose si has solucionado el problema pero ya tengo la solucion yo tambien estaba e las mismas intente varias cosas no sabs cuando tiempo me llevo averiguar esto hasta que encontre un programa llamado formatfactory te recomeindo la ultima version por que alli me di cuneta creo que es formatfactory 2.45 es el ultimo despues de bajartelo eh instalarlo ya luego de elli vas encontrar varios formatos para dispositivos moviles y otros obviamente haces donde dice dispositivos moviles luego haces click en dispositivos moviles compatibles con 3GP despues de eso luego haces click en 3GP 176x144 MPEG4 alli donde hay un cuandro donde dice video stream audiostream y otras cosaas mas en AUDIO STREAM en donde dice bitrare cambias de 160 a 93.8 el cual es clave para que puedas ver tu video despues pones aceptar lo conviertes y listo lo pasas a tu cel y listo puedes ver tu video si quieres alguna consulta te dejo mi correo por si alguna duda ok elvisg15@hotmail.com bueno a mi me sirvio y ya tengo varios videos hasta capitulos de caballeros del zodiaco veo en mi cel cuando voy a mi universidad
41
donde consigo el programa
0
wadafaaaaaaaaqqq.. oe hvhg tarao.. en google pon y te sale..
0