|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
.. eee bueno tengo un problema con el modem.. kiero tener internet en 2 pc's con un modem AL MISMO TIEMPO.. primero q nada kiero saber si es posible
segundo.. buscando por internet pude finalmete hacer funcionar mi el otro pc con el modem... el problema esq solo me funciona 1 solo pc a la vez xq no reconoce la ip (el segundo)
si alguien sabe si EXISTE la forma de conectar los 2 pc's al mismo tiempo.. SIN ROUTER// SIN SWITCH.. NI NADA POR EL ESTILO SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE..
gracias de antemano =P
Mira si quieres conectar dos ordenadores o pc con un mismo modem solo tienes que conectar el cable normal a una de las pc. y el otro cable es usb, osea que cuando entras el cable usb en la otra pc tienes que darle a intalar los driver del cable cuando te lo pida entonses como no bas a tener los driver te ba a pedir un cd y tendras que tomar el cd que trae el modem eh instalar los driver cuando el cable usb te lo pida,,, yo tengo dos pc y asi es que la conecto al mismo tiempo |
Bueno la verdad es que la matoria de los que te contestaron solo hablan a nivle tecnico pero la fianl no dicen nada tipico de algunos informaticos que sabes hacer pero no explicar, una opcion que te doy para usar con cables es que revises si tu modem tiene para conectar otro cable de red sino lo tiene consige un Hub esto es digamos asi como una flauta de corriente, solo que este es para extender los conectores para cables de red, entonces conectas el cable del modem al del hub principal y luego puedes conectar varias PC's segun el hub que consigas.
|
Hola he visto las respuestas y estan bien, pero, siempre hay uno, lo que no se dice a nivel profesional que este tipo de conexion no es para que trabajen las 2 a la vez con full ancho de banda, prueben sino poner ha bajar a una de ellas al emule y veran lo que le pasa a la otra, bueno esto no pasa en un 10 % del resto de ISP s, pero quiero decirles, que la topologia en redes no ha sido creada para conectarse asi, porque una de las pc tendra menos acceso que la otra y menos privilegios en cuanto a la red.
|