Buscar : en
Por :

Mi pc no reconoce la unidad de cd-rom

Última respuesta el 14 jun 2009, 05:25:01 DANY, el 29 nov 2008, 20:41:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo un problema A MI PC LE QUITARON LA UNIDAD DE CD-ROM Y AHORA QUE SE LA VOLVI A CONECTAR NO ME LA RECONOCE Y NO ME PERMITE ENTRAR AL SISTEMA OPERATIVO SOLO SI SE LA DESCONECTO ENTRAN NORMAL,
ESPERO QUE ME PUEDAD AYUDAR GRACIAS. TENGO EL XP

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « mi pc no reconoce la unidad de cd rom » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...

1

Tec.OEMM, el 29 nov 2008, 21:12:01
  • +4

Mira , tu equipo esta mal configurado fisicamente, puede que en la tarjeta Principal donde va originalmente conectado el Hard Drive ahi este conectado algun otro dispositivo ej:Floppy(si todavia tiene)Lector de DVD o algun otro disco duro; En cuanto a las inerfaces de tu maquina Verifica para saber si son de interfaz IDE o S-ATA(serial ata).
Debes conectar correctamene y en orden todos los dispositivos IDE o S-ATA(segun el caso) ; una vez que estan conectados cofiguralos en el Rom-Bios en el menu OPCIONES DE ARRANQUE o algo similar.
En primer lugar configura la secuencia que al iniciar cada uno de los dispositivos seguira 1.Disco duro 2.Lector de DVD o CD 3.algun otro disco duro(si solo tienes el principal entonces coloca el lector de memorias).4.floppy disk.
Y esto es toda la configuracion.
*Nota para accesar al Bios al reiniciar el equipo ANTES de que inicie el S.O(sistema operativo) presiona repetidamente la tecla correspondiente para accesar al bios. En ensambles es Suprimir(supr),Sony F4 ,HP F10,Compaq F10,Dell F2.
Aunque depende del Bios que el equipo use.

Responder a Tec.OEMM

6

ola, el 7 jun 2009, 03:59:21
  • +1

Me pasó lo mismo... y la respuesta es algo super simple
si te fijas en la parte de atras de tu unidad, al lado izquierdo de donde se conecta esa barrita larga, hay como unos orificios cn una peqeña cosita adentro (esta cosita tiene como un metal adentro), sólo debes sacarla y darla vuelta para el otro lado (que el metal apunte a la otra dirección), lo conectas todo de nuevo, y listo!

Responder a ola

7

barbara, el 14 jun 2009, 05:25:01
  • +3

No puedo creerlo estaba volviendome loca, ya no sabia q hacerle a los jumpers del disco y del cdrom.....gracias gracias gracias....me solucionaste tremendo problema, ya 2 dias en lo mismo...gracias...FUNCIONO MUY BIEN

Responder a barbara

2

schami, el 13 mar 2009, 14:53:29
  • +1

Tec OEMM, tiene razon esa es la configuracion q debe tener pero pues puedes atacar todos los problremas q allan limpiando los pines del disco duro y cambiando el bus de dato( en caso solamente q no te funcione lo q dijo tec OEMM) si no funciona puedes hacr eso descartando todos los problemas q pueda tener el pc( el problema e s q no sabras cual sera el problema XD por q a mi me pasdo y lo hice todo a la ves y nunca supe cual era elñ problema)ojala te sirva algo

Responder a schami

3

ayuda, el 11 abr 2009, 05:14:25
  • +2

Mira si solo desconectaste y volviste a conectar en el mismo lugar lo que pasa que la bios al momento de detectar los dispositivos se automatiso para no reconocer el lector de disco. lo que debes hacer es recetear la bios, esto se hace con un yumper que tiene la pc dentro muy cerca de la pila que ba en la tarjeta madre cambias el yumper (comunmente tiene solo 3 patitas para el yumper de donde esta conectado el yumper lo cambias de posicion y luego inicias la maquina no te vayas a austar no va ha encender). lugo la vuelves a apagar y vuelves a poner el yumper en su lugar, luego enciendes normalmente y ya deve de detectar el lector del disco.

(va a funcionar siempre y cuando no hayas movido nada y conectado el lector donde estaba anteriormente).

Responder a ayuda

4

alcademy, el 11 abr 2009, 07:05:58

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Responder a alcademy

5

juanpulag, el 3 may 2009, 03:58:27
  • +1

Imbecil....

Responder a juanpulag