Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no reconoce la unidad de cd-rom

DANY - Última respuesta el 25 oct 2014, 00:49
Hola,
tengo un problema A MI PC LE QUITARON LA UNIDAD DE CD-ROM Y AHORA QUE SE LA VOLVI A CONECTAR NO ME LA RECONOCE Y NO ME PERMITE ENTRAR AL SISTEMA OPERATIVO SOLO SI SE LA DESCONECTO ENTRAN NORMAL,
ESPERO QUE ME PUEDAD AYUDAR GRACIAS. TENGO EL XP
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
Mira , tu equipo esta mal configurado fisicamente, puede que en la tarjeta Principal donde va originalmente conectado el Hard Drive ahi este conectado algun otro dispositivo ej:Floppy(si todavia tiene)Lector de DVD o algun otro disco duro; En cuanto a las inerfaces de tu maquina Verifica para saber si son de interfaz IDE o S-ATA(serial ata).
Debes conectar correctamene y en orden todos los dispositivos IDE o S-ATA(segun el caso) ; una vez que estan conectados cofiguralos en el Rom-Bios en el menu OPCIONES DE ARRANQUE o algo similar.
En primer lugar configura la secuencia que al iniciar cada uno de los dispositivos seguira 1.Disco duro 2.Lector de DVD o CD 3.algun otro disco duro(si solo tienes el principal entonces coloca el lector de memorias).4.floppy disk.
Y esto es toda la configuracion.
*Nota para accesar al Bios al reiniciar el equipo ANTES de que inicie el S.O(sistema operativo) presiona repetidamente la tecla correspondiente para accesar al bios. En ensambles es Suprimir(supr),Sony F4 ,HP F10,Compaq F10,Dell F2.
Aunque depende del Bios que el equipo use.
nandypanda- 14 abr 2012, 03:25
abrí la lectora de cd/dvd volve a cerrarla empujando hasta el fondo, (sin romperla) ahora vas a panel de control / Sistema / Administrador de dispositivos / Cliquea una sola vez en cualquier elemento de la lista, cliqueá en pestaña Acción y después en Buscar cambios de hardware.
El sistema buscará el elemento que te falta. Si en el primer intento no aparece volvé a intentarlo.
Responder
jar- 5 jul 2012, 19:52
mi pc tiene un problema no me reconoce ni la unidad de de dvd ni cd rom
ya entre al bios y solo me reconoce una pero entro ala pc y no me da ninguno
Responder
nan- 17 mar 2013, 01:46
mi lectoora con con la alimentacion anda cuando conecto el otro cable a la placa se queda muerta ni la luz prende, que puede ser?
Responder
Juniorri- 25 sep 2013, 17:26
Amigo pero en el caso que mi Unidad de CD no es de puerto zata como hago para que me la reconosca?? que antes me la tomaba la correa ID pero ahora cuando entro a la configuración del sistema no me la toma solo me reconoce el disco duro.. como hago?? que estoy enredado...
Responder
Saul Tecsi- 28 nov 2013, 02:05
Mi Pc tiene problema con la lectora reconoce solo al reiniciar la pc, copea solo archivos pequeños y después desaparece la opción DVD/CD ni siquiera el administrador de dispositivos logra ubicarlo solo al reiniciar la pc, ya le he formateado 2 veces e incluso revisado la conexión en la placa y he probado con otra lectora.........
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
OLVIDATE DE TODO ESO................. PARA USTEDES ALGO MAS FACIL ENTREN AQUI ES UNA UTILIDAD DE MICROSOF ES GRATI TE LO RESUELVE SIN NADA NI COSTO ALGUNO TU SOLO TE SIENTAS Y TE RELAJAS Y EL LO HACE CASI TODO POR TI DEBES DE TENER NAVEGADOR EXPLORER 7 U EXPLORER 8 Y NO NECESITAS NINGUN CD DE INSTALACION

CHECA AQUI PARA (XP) http://support.microsoft.com/gp/cd_dvd_drive_problems?EntryP­oint=KB
Y AQUI PARA VISTA http://support.microsoft.com/kb/314060/es LE DAN EN FIXEO SOLUCIONAR PROBLEMA SOLO TE SIENTAS Y TE RELAJAS
Alaska Nebraska- 23 abr 2012, 04:51
eres la onda = ) Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si resolvio mi problema, ya todo funciona normal. Gracias COSFIREXZ ... Te amo :D.
Responder
Ing Morrizon- 5 sep 2013, 01:02
Mentiraaaaaaaaaaa Buuuuh
Responder
alexandra- 25 sep 2013, 17:56
Gracias!!!!!!!!!!!!! se soluciono mi problema! COSFIREXS te lo agradesco! ;)
Responder
burro- 7 ene 2014, 00:55
graxias, si funciona, gracias men
Responder
Mozz- 25 oct 2014, 00:49
Hola corri el fix y me dice que no detecta ningun error.. pero en el sistema me dice lo siguiente:

Windows cannot start this hardware device because its configuration information (in the registry) is incomplete or damaged. (Code 19)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
mi pc no me reconoce DVD-ROM como primario en el setup para instalar xp o recuperar algunos errores de xp,,me acepta el cambio pero en el momento de reinicio,,se salta al disco duro, y asi no puedo formatear o instalar xp para corregir algunos errores,,que pasa?,,,la unidad DVD-ROM esta en perfecto estado,,,sera que tengo que resetear la motherboard?,,,diganme que tengo que hacer.,,,gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
mira si solo desconectaste y volviste a conectar en el mismo lugar lo que pasa que la bios al momento de detectar los dispositivos se automatiso para no reconocer el lector de disco. lo que debes hacer es recetear la bios, esto se hace con un yumper que tiene la pc dentro muy cerca de la pila que ba en la tarjeta madre cambias el yumper (comunmente tiene solo 3 patitas para el yumper de donde esta conectado el yumper lo cambias de posicion y luego inicias la maquina no te vayas a austar no va ha encender). lugo la vuelves a apagar y vuelves a poner el yumper en su lugar, luego enciendes normalmente y ya deve de detectar el lector del disco.

(va a funcionar siempre y cuando no hayas movido nada y conectado el lector donde estaba anteriormente).
ALE18- 7 oct 2010, 23:59
una pewgunta hice todo eso y nada no me reconoce el lector de dvd q puedo hacer
Responder
meme- 3 mar 2011, 03:07
gracias por tu ayuda la nesecitaba ahora boy seguro a formatear la pc te lo agradesco mucho
asta luego...
Responder
nip- 6 ago 2011, 17:16
ola saben yo tengo problemas com mi pc derrepente se me pierde el cd run me habre y todo pongo el cd o dvd pero no me aparecce nada en mi pc que puede hacer
Responder
alex- 10 sep 2011, 03:54
hola un favorsote mi partición de CD-rom no reconoce los CD para instalar programas, solo reconoce CD de musica. Gracis por su respuesta
Responder
bere- 14 mar 2012, 01:38
hola ayudenme es que mi laptop no reconoce el lector de discos de DVD/CD y no se que fue lo que paso por favor ayudenme que es urgente tengo que leer u disco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola amigooo... bueno para comensar abri el gabinete de la computadora y fijate que el cable IDE no este conectado al disco duro y al lector de cd/dvd o el que sea. si tenes conectado el cable IDE con el disco duro y al mismo tiempo con el lector de cd/dvd lo tenes que desconectar y conectar nada mas que el disco duro despues compras otro acle IDE y lo conectas a laplaca madre y luego a la lectora de cd/dvd. y listo
acordate de conectarle el cable de voltage de la fuente de energia de la maquina.

chauu espero que te alla servido.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
johann nesesito que me ayuden por fabor tengo un problema el pc no me quiere leer cds y no me aparese la unidad de cd osea el logo tengo windows 7 por fabor si alquien me puede ayudar mi correo es johan_gazabon13@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi me pasa algo parecido mi computadora no la puedo ni formatear por lo mismo no lee y ni graba cd ni dvd de sho cuando prendo la compu me aparece que para continuarprecione f1 o f2 para la bios ya no se ni que hacer no puedo restaurar el sistema!!! y aparte eso de resetear ni c lo del jumper por mas que lño busco no lo encuentroo..
y esque ase poco fui a un ciber meti mi memoria usb ahh y creo que tenia troyanos esa compu pero ni me di cuenta para cuando regrese y meti la memoria a mi compu el antivirus marco de esho varios troyanos y luego tube que analizar y encontro un chorrotal de infecciones para que te cuento como 600 y cacho y desde entonces esta para el arraste esta compu ahh y no puedo formatearla!!!!!! ah y no encuentra el "regedit" ayuda!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
NO MAMEN, ESTUVE TRATANDO DE REPARAR ESTA MADRE Y NO PODIA, NO ENTIENDO MUCHO DE PC'S, TRABAJO EN MAC, ENTRE EN EL LINK FIX IT QUE RECOMENDARON ARRIBA Y NETA QUE TE RELAJAS, GRACIAS !!!!! PD. DISCULPEN LO GROSERO PERO ESTOY SATISFECHO Y FELIZ
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
buen0 como buen estudiante que soy de la san marc0s te puedodecir que mediante tus cd puede haber una falla (problemas de reacfregiraci0n)
allkime 3Publicaciones domingo, 14 de noviembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 17 de diciembre de 2010Última intervención - 17 dic 2010, 18:01
ola!! pues ya lo solucione ya pude formatear mi pc, con el spy bot lo analice a prueba de errores y pues el resultado fue ke tenia varios robots en el sistema y no por lo mismo no podia leer cd ni nada por el estilo ...
Responder
hugo- 10 ago 2011, 01:10
robots en el sistema????? ASU ASI PIDEN Q SEAN MAS EXPLICITO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tec OEMM, tiene razon esa es la configuracion q debe tener pero pues puedes atacar todos los problremas q allan limpiando los pines del disco duro y cambiando el bus de dato( en caso solamente q no te funcione lo q dijo tec OEMM) si no funciona puedes hacr eso descartando todos los problemas q pueda tener el pc( el problema e s q no sabras cual sera el problema XD por q a mi me pasdo y lo hice todo a la ves y nunca supe cual era elñ problema)ojala te sirva algo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cuando a uno le gusta algien que puede pasa digame estoy en problemas con mi pareja
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tu problema es de jumpeo esta mal jumpeado tu unidad de cd checalo esta en la parte de atras de tu unidad suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA, quisiera me explicaras como hago para configurar la lectora de Cd ya que la instale como Slave y me la reconoce el sistema, hasta ahi todo bien pero cuando quiero ingresar a ver un cd me arroja nu mensaje como que no existe cd para lectura y no puedo leer el cd. Ncesito instalar algun driver despues de instalado la unidad. La marca de la lectora es Creative.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigo, si tenias la unidad de cd/dvd como master debes colocarla como esclava ò cable selecto, espero que te sirva esta indicacion.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola mira lo que tienes que hacer es resetear la tarjeta madre, averigua como hacerlo o mira por youtube como la resetea que ahi te muestran como hacerlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo colocarle unidad de cd ami dell gx260
Deja tu comentario
El documento «mi pc no reconoce la unidad de cd-rom» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.