Buscar : en
Por :

Se me olbido la contra

laurita, el 29 nov 2008, 21:13:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola se me a olbidado la contra del metro porfabor me la pueden decir eske no pdo subir fotos mandadmela por hotmail muxas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « se me olbido la contra » en :
Tarjeta de memoria SD con protección contra escritura Ver Algunas tarjetas de memoria SD (Secure Digital) poseen una pestaña lateral para protegerlas contra escritura, por lo que solo es posible la lectura. Para poder escribir sobre la memoria, tan solo debes cambiar la posición de la pestaña con mucho...
Proteger tu servidor SSH contra ataques de fuerza bruta Ver SSH es excelente para acceder de forma remota a nuestros ficheros, o incluso para utilizar el PC de forma remota ¿Pero cómo nos protegemos contra los ataques de fuerza bruta? (Intento con todas las combinaciones de letras para encontrar la...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Diferencias entre los protocolos TCP y UDP VerEl protocolo UDP UDP es un protocolo no orientado a conexión. Es decir cuando una maquina A envía paquetes a una maquina B, el flujo es unidireccional. La transferencia de datos es realizada sin haber realizado previamente una conexión con la...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Ataque SYN VerAtaque SYN El "ataque SYN" (también denominado "inundación TCP/SYN") consiste en saturar el tráfico de la red (denegación de servicio) para aprovechar el mecanismo de negociación de tres vías del protocolo TCP. Dicho mecanismo permite que cualquier...
Carcasa del PC VerLa carcasa La carcasa (o caja) de un equipo es el esqueleto metálico que contiene los diferentes componentes internos. Las carcasas tienen otros usos, tales como bloquear el ruido que produce el equipo y la protección contra la radiación...
Ataques por desbordamiento de búfer VerIntroducción al ataque por desbordamiento de búfer "Los ataques por desbordamiento de búfer" (también denominado saturación de búfer) están diseñados para activar la ejecución de un código arbitrario en un programa al enviar un caudal de datos mayor...