Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no lee dvd

elyu - Última respuesta el 27 oct 2012, 20:03
Hola,
mi pc no lee dvd, solo cd, yo no se mucho de esto pero, me podrian explicar que se puede hacer, muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Mira, a mi me pasa lo mismo, pero pregunte a un técnico y me dijo que tal vez sea el lente que este sucio o dañado... solo me lee CD pero DVD no lo hace, cuando meto un DVD suena un ruido el el CPU y no lo lee, ni siquiera aparece en el equipo.
rosa melfierro666- 11 feb 2012, 04:12
yo solo lo puedo ver desde windows media , pero lo q quiero es copiarlo al escritorio y no puedo....ayudaaa!!
Responder
eddkau- 5 mar 2012, 14:59
el mio tanbien lo pongo y enpieza a cargarlo y la cpu suena pero termina de cargar y no lo reconoce solo e pasa con con peliculas en formato dvd por que juegos y programas con formato dvd si los reconoce
Responder
Stewie- 8 may 2012, 06:57
el Problema que tiene cada uno de ustedes es!!!!! bueno si tienen Windows 7 es que estan usando un programa que no tiene la validacion o sertificacion de autentisidad pero claro eso lo pueden hacer desde el internet si no es valido su programa y podran ver cualquier DVD
Responder
hoe- 27 sep 2012, 22:49
pero yo usa xp
Responder
EL COLI- 27 oct 2012, 20:03
a mi tampoko me lee el DVD pero al principio cuando el pc estaba nuevo si leia de todo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola, la unidad optica de tu equipo(Lector de Cd) No es compatible con el DVD, esto de debe a que ya tiene un buen de tiempo que fue fabricado; cuando los DVD's todavia aun no existian, pero si no es el caso entonces prueba con otro DVD (quizas ese rayado el dvd que intentaste reproducir) y si aun no se puede, sigue estos pasos...
1.Copmra una unidad optica con interfaz IDE(Lector de DVD), una vez que la adquiriste DESCONECTA el equipo,asegurate de NO tener relojes,etc(cosa metalicas) en las manos y tambien necesitaras una pulsera antiestatica y un desarmador.
2.si ya tienes el material emezemos...DESatornilla y retira solo la tapa izquierda del PC(como cuando la prendes ubica la izquierda).(por supuesto tienes puesta la pulseraantiestatica.)
3.Ya has retirado la tapa y busca con cuidado los cables conectores IDE(van de la unidad optica hacia la tarjeta principal) de el lector que da problemas.(son unos cables por lo general grises o aveces azules.)
4.has localizado los cables pues ahora DESconectalos del Motherboard(tarjeta principal) por cierto estos cables estan muy apretados y para no dañar los PINES(los piquitos que veas) el cable se retira presionandolo para salir de izquierda a derecha NUNCA de arriba a abajo(ya que se pueden romper).
5.Ahora una vez desconectado el lector y su cable; en ese socket(hueco) vacio conecta el nuevo lector de DVD.
6. y listo solo velves a armar todo y ya esta asi de sencillo y facil.
*Nota = El lector debe tener forzosamente interfaz IDE ya que si adquieres uno con la intefaz moderna que es S-ATA; tu equipo no la podra reconocer. ¿Dudas o comentarios?
Usuario anonymo - 30 nov 2008, 01:22
Si aqui espero tu respuesta. suerte.
Responder
vero- 22 may 2011, 22:45
mi pc si tiene lector para dvd y aun asi no quiere leer dvd que hago?
Responder
jxakow- 25 jun 2011, 22:23
see io igual tengo y no me lee
Responder
jxakow- 25 jun 2011, 22:23
porfavor nesesito ayuda
Responder
fvh- 18 jul 2011, 15:43
ami pc lo formate y despues quise instalar windows7 y funco y no o instale, despues de apagar el equipo sin insalar de un rato prendi parainstalar pero ya no regonocia el cd ono se quele pasa ala maquina, fabor de decirme que le pudo pasar por q la pc es nueva y no creo que la lectora no funque.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Averia si te esta pidiendo algun tipo de controlador para la unidad... pueede ser eso.... en win7 pide distintos controladores que en vista (en algunos casos)
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola me llamo giancarlo nesecito 1 ayuda para saber que fue lo que le paso a mi equipo porque tenia windows vista home basic y me leia todo tipo de cd cd dvd y cuando lo formatie le coloque windows 7 y ahora no me reconoce los dvd que si se reconocian en windows vista home basic.
porque alguna ayuda porfa..
Marie- 20 ene 2012, 05:12
la mia es nueva y tenia windows 7 pero la formatee y le instale el xp y reproduce los dvds pero no se escucha nada!!! no hace ningun ruido, ni los cds de musica y nada solo aparece la imagen....que hagoooo!!!???çayuda pleaseeee
Responder
Fact- 2 mar 2012, 00:52
Gian Gian, Marie, siempre que se cambia de sistema operativo ocurren problemas de incopativilidad o desactualizacion de sofware.
Marie, si anu tienes ese problema probablemente el windows XP no tenga el controlador necesario para tu lecctora. Trata de consegirlo de internet (necesitas saber exactamnete que modelo es la lectora) o de algun CD que te aya venido con la pc. Siempre es necesario hacer una copia de seguridad de los controladores antes de formatear una compuradora =)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
am i tb solo me lee el CD i no el DVD
Deja tu comentario
El documento « mi pc no lee dvd » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.