Buscar : en
Por :

Mi pc no lee dvd

Última respuesta el 30 nov 2008, 01:22:56 elyu, el 29 nov 2008, 22:28:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi pc no lee dvd, solo cd, yo no se mucho de esto pero, me podrian explicar que se puede hacer, muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc no lee dvd » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...

1

Tec.OEMM, el 29 nov 2008, 22:58:47
  • +1

Hola, la unidad optica de tu equipo(Lector de Cd) No es compatible con el DVD, esto de debe a que ya tiene un buen de tiempo que fue fabricado; cuando los DVD's todavia aun no existian, pero si no es el caso entonces prueba con otro DVD (quizas ese rayado el dvd que intentaste reproducir) y si aun no se puede, sigue estos pasos...
1.Copmra una unidad optica con interfaz IDE(Lector de DVD), una vez que la adquiriste DESCONECTA el equipo,asegurate de NO tener relojes,etc(cosa metalicas) en las manos y tambien necesitaras una pulsera antiestatica y un desarmador.
2.si ya tienes el material emezemos...DESatornilla y retira solo la tapa izquierda del PC(como cuando la prendes ubica la izquierda).(por supuesto tienes puesta la pulseraantiestatica.)
3.Ya has retirado la tapa y busca con cuidado los cables conectores IDE(van de la unidad optica hacia la tarjeta principal) de el lector que da problemas.(son unos cables por lo general grises o aveces azules.)
4.has localizado los cables pues ahora DESconectalos del Motherboard(tarjeta principal) por cierto estos cables estan muy apretados y para no dañar los PINES(los piquitos que veas) el cable se retira presionandolo para salir de izquierda a derecha NUNCA de arriba a abajo(ya que se pueden romper).
5.Ahora una vez desconectado el lector y su cable; en ese socket(hueco) vacio conecta el nuevo lector de DVD.
6. y listo solo velves a armar todo y ya esta asi de sencillo y facil.
*Nota = El lector debe tener forzosamente interfaz IDE ya que si adquieres uno con la intefaz moderna que es S-ATA; tu equipo no la podra reconocer. ¿Dudas o comentarios?

Responder a Tec.OEMM

2

elyu, el 29 nov 2008, 23:15:28

Muchas gracias por su ayuda, voy a intentarlo y despues les comunico que onda ok bye.

Responder a elyu

3

Tec.OEMM, el 30 nov 2008, 01:22:56

Si aqui espero tu respuesta. suerte.

Responder a Tec.OEMM