No graba!! TSSTcorp TS- h653g

Cerrado
fede - 9 jul 2010 a las 04:32
 fede - 9 jul 2010 a las 18:53
Hola,
Yo tengo un problema, La grabadora (TSSTcorp TS- h653g) no graba, lee DVD, pero no los graba.. y en Propiedades del Hardware me dice "CD Device", si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria. tal vez pueda tener que ver con los drivers, porque formatee (WXP SP3) la pc..


1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 jul 2010 a las 18:30
Hola

Posiblemente puede ser que falte instalar el firmware
Aquí tienes el link de descarga:
haz clic AQUI

Nos comentas el resultado
.
0
Eso ya se lo instalé.. ahora al menos me lee DVD, sin embargo no se si graba, porque tengo un DVD que "dice" ser virgen (cuando Windows lo abre me aparece como "CD en Clanco" y las opciones de grabar y eso) pero cuando voy a la unidad en MiPC y abro las propiedades me dice "0 Byte" en capacidad total y en capacidad libre. Es como si no supiera que es DVDRW!!!
De todas formas muchas gracias::!!
0
Reinstalé lo que vos me dejaste, e hizo un proceso distinto, me descargo los firmware, supongo, y se reinició. sin embargo en el Propiedades de la Unidad de CD, me dice "Tipo: Unidad ed CD".. Eso interfiere?? Ahora no tengo ningún DVD virgen para probar una grabación, pero cuando lo pruebe te aivso!! Gracias!!
0