Haz una pregunta Denunciar

Excel necesito el resultado, no la fórmula

marietta1000 - Última respuesta el 8 jun 2013, 00:46
Hola,
Quiero que me salga el resultado y no la fórmula. Si quiero copiar de una hoja a otra de un mismo libro de Excel unas celdas, no consigo hacerlo, cuando pongo la fórmula me sale la misma fórmula no el resultado de la misma, me explico: Si en la casilla A1 de la hoja 1 de un libro de Excel está escrito "Maria" y escribo en la casilla A1 de la hoja 2: ='hoja 1'!A1 debería copiarme en esa casilla "Maria" que es lo que pone en la misma celda de la hoja 1, pero no lo hace, solo me sale lo mismo que he escrito, es decir la fórmula: ='hoja 1'!A1, porque?
Porque en algunas casillas poneindo la fórmula si me copia bien lo de la hoja 1 y en otras no y me sale escrita la misma fórmula? tienen algo esas casillas que tengo que cambiar? como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Seguir leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Hola Marieta

Me puedes decir que version de excel estas utilizando?

Te puedo ayudar si es windows xp u office 2000, y la manera de hacerlo es muy sencilla, en la barra de herramientas de excel seleccionas herramientas opciones y te abre una ventana donde se encuentran varias pestañas tu eliges la que dice VER y en la parte de abajo en donde dice FORMULAS hay un checkbox solo quita la "palomita" o quita la selección y listo te muestra el resultado y no la formula en texto
marietta1000 - 26 jul 2010, 19:19
Gracias Jay. Mi windonws es XP, habia probado ya lo que me indicas en la barra de herramientas, pero el problema debe ser otro. Es una hoja que he reutilizado, mejorando y cambiando cosas y ahora me da este tipo de errores, que cuando le digo que me copie una celda de otra hoja, en vez de copiarme la celda me sale la fórmula, por ejemplo ='hoja1'!A1, en vez de lo que ponga en esa celda. Esto me recuerda que cuando hacia tablas dinámicas, si luego queria modificar algo en la hoja de la tabla, me pasaba lo mismo, me salia la formula escrita en lugar del resultado de la misma. Se te ocurre cual puede ser el problema? Lo unico que se me ocurre es enviarte la hoja y que tu lo veas por ti mismo. Estoy desperada, no se como solucioanrlo.
marietta1000 - 26 jul 2010, 19:30
Jay gracias por tu respuesta, pero el problema debe ser otro, a probe lo que me indicas y sigue igual. HE reaprovechado un libro excel , modificando y mejorando las formulas en sus hojas, creo que por esto me sale la propia fórmula en lugar de lo que intento copiar de otra hoja. Esto me recuerda que me pasaba lo mismo cuando por ejemplo hacia una tabla dinámica y luego intentaba trabajar sobre esa misma hoja de la tabla dinamica añadiendo nuevas columnas con fórmulas, en las celdas que escribia las fórmulas no salia el resultado de la misma sino la propia fórmula. Sabes como solucionarlo? se te ocurre a que puede ser debido? A mi lo unico que me se ocurre es que podria mandarte el libro excel con el que tengo el problema para que tu lo veas y veas si puedes hallar la solución. Estoy desesperada y no entiendo porque no puede salirme el resultado en lugar de la formula y solo me pasa en algunas celdas no en todas!!!! . Gracias de todas formas por tu interes en intentar ayudarme.
MAfi - 8 oct 2010, 13:48
se te debe de haber pasado el formato de la casilla a "texto", prueba a ponerlo de nuevo en "general" o "números"
GCDHGSFCHGF - 24 feb 2011, 21:47
SOLO ORPIME ALT+LA TECLA QUE ESTA ARRIBA DEL TABULADOR LA QUE TIENE ESTE SIGNO º
mcancinof - 1 jun 2011, 15:22
exelente respuesta
e-toxic - 30 ago 2011, 14:03
En Excel 2007, solo tienen que ir a la pestaña de "formulas" y darle en el botón de "mostrar formulas" para desactivarlo. Paz.
Razielmxz - 30 ago 2011, 17:34
Gracias, andaba buscando la respuesta y no la encontraba en ningun lado :)
tom66pe - 16 sep 2011, 22:26
y si quiero que se haga automaticamente sin hacer lo del click derecho ni nada, solo hacer que el resultado se pegue como tecxto en una celda
hugolpe - 2 dic 2011, 13:13
esta en formato texto
Saul - 16 feb 2012, 17:54
solo preciona la tecla alt+º
la tecla º es la que esta encima tel tab
charles - 17 feb 2012, 06:44
gracias a mi me sirvio de mucho
luna - 22 feb 2012, 21:52
mmmm si tengo excel 2007 que puedo hacer
no - 26 feb 2012, 19:42
hola , necesito ayuda para trabajar con valores en euro y llevarlos a usd segun la tasa de cambio actual , cada ves que trato de multiplicar por el valor de usd me sale error VALOR, Por favor alguien me puede ayudar , me urge para entragar este trabajo mañana
Nayade - 1 mar 2012, 11:05
Hola no,
en vez de poner tú el símbolo de €, haciendo click con el botón derecho, formato de celdas, número, tienes que escoger la opción de contabilidad. Te pondrá el símbolo pero no lo tomará como texto, que es lo que te está pasando.
Espero no llegar muy tarde.
Nijao - 15 may 2012, 09:11
En Excel 2010 debes abrir la pestaña archivo y en opciones elegir opciones avanzadas. Dentro del submenú Mostrar opciones para esta hoja, hay una pestaña uqe debes desactivar que pone: Mostrar fórmulas en celdas en lugar de los resultados calculados
made - 29 oct 2012, 23:00
hola por favor me colaboran!!... necesito utilizar el valor, del resultado de una suma obtenido en hoja 1, en otra hoja 2...lo he hecho pero me arroja VALOR
santiaq - 17 abr 2013, 13:06
Muchisimas gracias por la ayuda!!
santino - 3 may 2013, 16:27
Maestrooooooooooo
macias - 8 jun 2013, 00:46
excelente , resolvi mi problema
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Buenos dias, para hacer dicha operacion, lo que debes hacer es en ver de pegar normalmente como lo haces, excel tiene una forma que es pegado especial, te habilita varias alternativas y puedes selecionar la que necesitas, si pegar formatos, formulas o solo resultados o hacer convinaciones de ellas, selecciona la informacion, copiala y despues te vas a donde la quieres llevar y con el boton derecho seleccionas pegado especial y listo lee las alternativas que te dan. espero que te ayude
marietta1000 - 9 jul 2010, 13:26
Gracias Edgar por tu rapida respuesta, pero mi problema es otro, quizas no me he explicado bien, lo que necesito es que por ejemplo, la celda A1 de la hoja 2 copie siempre lo que yo ponga en la celda A1 de la hoja 1, y si cambio el contenido en la hoja 1 que la hoja 2 lo cambie automáticamente, para ello debo poner en la celda A1 de la hoja 2 esta fórmula: =Hoja1!A1 . El problema que me encuantro es que al escribir esta fórmula en la hoja 2, me sale la propia fórmula en la casilla y no el resultado, es decir, lo que hay escrito en la casilla A1 de la hoja1. Como puedo hacerlo? Por mi que la casilla tiene algo activado pero no se que. ya he mirado todo, Herramientas/opciones/fórmulas, etc... y nada sigue saliendo la formula y no su resultado!!! Ayudaaaaaaaaaaa!!! gracias
jimena - 20 may 2011, 02:16
=hoja1!a1 esa es la formula para lo que queres jimena
esprel - 15 sep 2011, 15:48
buenas a todos a mi me pasa lo mismo y no logro a una colunma que debe aparecer la fecha y solo me muestra el numero, es decir donde tiene que mostrar resultados solo muestra las formulas, ya he revisado herramientas, opciones y todo lo que se me ocurre que puede haber pasado y no logro cambiar el formato de dichas celdas.
Mary - 27 ene 2012, 18:13
Hola tengo un problema, mi excel solo me bota inicio diseño insertar y formular en el menu, como hago para verlo completo la parte de vista y donde estan la otras herramientas
daniel - 10 oct 2012, 04:00
seleccionas los numeros y le das ctrl+c y te vas a dnd los quieres pegar y seleccionas el rango dnd quieres pegar los datos y le das clic derecho, y le picas dnd dice pegado especial y te sale una ventanita desactiva formula y activa texto, dale click en aceptar y copiara solo los datos nada de formulas.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
la repuesta es =hoja!$a$1 hace una referencia absoluta... la $ es lo que te faltaba

saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
La respuesta esta aqui en este link:

Celda vinculado con formato de texto muestra la fórmula no valor
http://support.microsoft.com/kb/135506/es

Saludos.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Excel necesito el resultado, no la fórmula » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net