Buscar : en
Por :

Driver sonido Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP65

Última respuesta el 1 dic 2008, 19:16:13 sascer, el 30 nov 2008, 00:11:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con este driver, segun everest, es el q me dice... sobre mi Hp Pavilion DV6768 (AMD)
Al parecer esta es la tarjeta de sonido, "Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP65 - High Definition Audio Controller PCI".
En el panel de Volumen no tengo Entrada de Linea... solo microfono, ademas cuando pulso el boton de Silenciar en los botones extras del Equipo, no me marca como q ha sido presionado, sigue de color celeste, pero lo silencia, antes lo ponia en naranja el icono...
Espero su ayuda ! Gracias.

Configuración: Windows XP
Opera 9.21

Mejores respuestas para « driver sonido Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP65 » en :
Descargar Driver Nvidia GeForce 5 FX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 5 FX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Nvidia TNT/TNT2/TNT2 Model 64 VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia TNT/TNT2/TNT2 Model 64. Para Windows XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Realtek HD Audio Drivers VerRealtek HD Audio Drivers son los controladores oficiales HD Audio integrados. Solo debes descomprimir el archivo .ZIP y ejecutar el Setup.Exe luego solo sigue las instrucciones de instalacion. Incluye ficheros para las plataformas de 32 bits solo...

1

LudicoMantos, el 1 dic 2008, 19:04:00
  • +1

http://h20000.www2.hp.com/...
este es el driver que tienes que tener.

Responder a LudicoMantos

2

sascer, el 1 dic 2008, 19:10:18
  • +1

Hola, gracias Lucido, lo voy a bajar y lo instalare..

Saludos !!

Responder a sascer

3

sascer, el 1 dic 2008, 19:16:13
  • +3

Gracias por el Link, pero olvide decir que el sistema operativo es XP, el driver es para Vista y no me lo instala....

Responder a sascer