Buscar : en
Por :

Aplicacion en unix

Última respuesta el 30 may 2008, 20:47:39 poncho, el 30 may 2008, 19:48:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buen dia espero y alguien me pueda ayudar con un tema urgente que tengo

tengo una aplicacion que se monta sobre un servidor tomcat esta aplicacion recibe fechas y telefonos y me devuelve reporte de llamadas hechas durante el rango de fechas, la palicacion funcionaba en windows y en inux para la llegada del cambio de horario en mexico se necesito realizarle modificaciones y despues de estas se monto nuevamente sobre servidor windows y inux con apachetomcat pero no me genera el reporte en unix si entra a la aplicacion si me recibe datos pero no me genera el reporte solo en iunix

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « aplicacion en unix » en :
El CD (Grabadora) está siendo utilizado por otra aplicación Ver El CD o la Grabadora está siendo utilizado por otra aplicación A veces al momento de grabar, Nero nos muestra un mensaje diciendo que el CD o la grabadora está siendo utilizado por otra aplicación y debido a esto no podemos llevar a cabo la...
Descargar Argente - Uninstall Manager Ver Argente - Uninstall Manager es un programa gratuito capaz de analizar todas las aplicaciones que están instaladas en Windows, las que podrás desinstalar fácilmente y así ganar espacio en el sistema. El programa presenta todas las aplicaciones que...
Códigos para mandos a distancia universales VerMando universal Philips Mando universal Thomson ROC Mando universal All for one Mando universal Star Choice Mando universal Marmitek Mando universal Lifetec LT Mando universal FirstLine (Carrefour) Mando universal NAD Mando universal...
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Descargar Uninstall Dummy VerUninstall Dummy es una sencilla aplicación que te permite desinstalar programas y eliminar entradas de programas ya desinstalados que aún permanecen visibles en el listado de "Agregar / Quitar Programas" del Panel de Control de Windows. Verrsión...
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este, es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podras crear unidades de disco virtuales, y gracias a eso dejar de necesitar un CD o DVD....
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...

1

Master4, el 30 may 2008, 20:47:39

Hola puede ser que se haya modificado cuando lo volvistes a instalar.

Responder a Master4