NO PUEDO INSTALAR XP

Resuelto/Cerrado
JONA - 10 jul 2010 a las 02:36
 JONA - 10 jul 2010 a las 18:09
Hola,
INSTALE UN PROGRAMA REMOVEWAT EN MI XP POR EQUIVOCACION, SE REINICIO LA MAQUINA Y ME APARECIO UNA PANTALLA AZUL QUE DECIA QUAE NO SE ENCONTRABA EL PUNTO DE ENTRADA.... UN AMIGO ME DIJO QUE TENIA QUE FORMATEAR EL DISCO Y INSTALAR DE VUELTA EL WINDOWS. FORMATE EL DISCO QUE YA ESTABA EN 2 REPARTICIONES O SEA FORMATE LAS 2. ME PUSE A INSTALAR EL XP DE VUELTA Y NO RECONOCE NINGUN DISCO ME DICE QUE VERIFIQUE SI EL DISCO ESTA LLENO O QUE REVISE EL CONTROLADOR INSTALADO POR EL FABRICANTE QUE HAGO!!!!!
GRACIAS


Consulta también:

1 respuesta

eduardo13 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 6
10 jul 2010 a las 07:28
La formateada es booteando el cdrom

o desde el escritorio

?
0
no mi amigo me dio un cd booteable con el erd comander y desde ahi fui al simbolo del sistema y puse format c: y format d: con esos dos formatie el disco. luego reinicie para instalar windows y cuando empezo a cargar todos los datos para empezar a instalar me decia que no se encontraba disco en la unidad. fui al bios para configurar para que arranque con el cd rom pero no me aparace el el flopy ni el hdd para ponerlos como esclavos.
GRACIAS!!!!
0