Desbloquear Samsung GT-C3510

Resuelto/Cerrado
JULI - Modificado por ibero.modo el 26/12/2012, 18:15
 un tal gabriel - 21 nov 2017 a las 18:08
Hola, quiero desbloquear mi telefono samsung GT-C3510 ESTOY DESESPERADA NADIE ME AYUDA


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!



9 respuestas

Saaaca la bateria ponele el chip pero no completamente a la mitad...
pone la bateria un poco inclinada cosa de qee haga contacto para prenderlo...
una ves que lo prendes marca <souligne>*2767*3855</souligne>...
despues de marcar eso apreta numeral y empuja con algo el chip para qee haga contacto con el zocalo...
pone bien la bateria sin qee esta se despegue de los contactos...
el telefono se reiniciara y se prendera con la compania del chip que le pusiste...
espero que te sirva....



Caandelittaahh De La Plata !
106
pompina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012
20 ago 2012 a las 01:31
gracias ya lo hice !!!! es una boludes!!!
0
Gracias genios
0
gracias ha sido un exito...funciona muy bien
0
q tiempo tarda en reiniciar?
0
gracias locooooooooooooooooooooo
0
saca la bateria ponele el chip pero no completamente a la mitad...
pone la bateria un poco inclinada cosa de que haga contacto para prenderlo...
una ves que lo prendes marca *2767*3855...
despues de marcar eso apreta numeral y empuja con algo el chip para que haga contacto con el zocalo...
pone bien la bateria sin que esta se despegue de los contactos...
el telefono se reiniciara y se prendera con la compania del chip que le pusiste...
espero que te sirva....
31
Gracias loco me dio resultado 1.001 gracias jajaja que copado.
0
pompina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012
5 sep 2012 a las 16:33
necesito el codigo de sony ericsson w580i por fa
0
Hola,.. sabes que no puedo recibir ni mensjaes ni llamadas,.. solo emergencias me dice un cartelito,.. se podra desbloquear eso??? mil gracias
0
buenisiimooooooooooooo gracias lokitooooooooooooooo
0
me resulto gracias
0
Mi pregunta Es la misma con el problema q cuando esta por reiniciar me pide contraseña, este teléfono me lo encontré cuando estuve de viaje, y seguramente el usuario anterior y dueño le puso una contraseña. Entonces... Existe alguna forma de que omita ese paso.. Algún software..q genere un Codigo y así entrar al modo restauración o alguna boludes parecida...?

O simplemente opto por q me cobren 50 pesos, tal vez mas y lo liberen.


Gracias
26
grosssooooooooooooooooooo/aaaaa! me jugue la via pero me ahorre la plata del desbloqueo! GRACIAS MILESSS
0
Tengo una posible respuesta Mira si vos te referis al bloqueo Con el boton de la derecha podes apretar el boton plateado del centro abajo del telefono (abajo de la pantalla) y luego mantienes apretado el boton de desbloqueo en la pantalla que es un candado mas o menos como unos 4 seg. y listo
16
SISI ES VERDAD , TENES RAZÒN NEKO TEEE AMO NOVIO HERMOSOO {?}
CAANDELITTAAHH & NNEEKOOHH 21*12*09 ~
0
Hola!! Yo también tengo el mismo problema y no entiendo muy bien como dices. A mi me aparece en la pantalla: Bloqueo del teléfono y tienes que ponerle una contraseña (de la cual no me acuerdo), pero no me admite caracteres como *.. Asíque las contraseñas tipo *2767*38... no las admite. Me puedes decir a mi como tengo que hacer? Muchisimas gracias por adelantado
0
gracias por la ayuda a mi si me sirvio solo que los numeros *2767* (38) no me los dio solo aparecia un guion pero aun asi lo hice y dio resultado muchas gracias.
0
Hola!! Yo también tengo el mismo problema y no entiendo muy bien como dices. A mi me aparece en la pantalla: Bloqueo del teléfono y tienes que ponerle una contraseña (de la cual no me acuerdo), pero no me admite caracteres como *.. Asíque las contraseñas tipo *2767*38... no las admite. Me puedes decir a mi como tengo que hacer? Muchisimas gracias por adelantado
0
Me resulto altiro muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo pude reiniciar el telefono de una forma exitosa.

Con este codigo *2767*3855# me pedía una contraseña que no tenía, pero con este código un éxito total. *2767*2878# .

Espero les sirva
12
He intentando eso me sigues diciendo teléfono bloqueado
9
no te va a quedar otra que ir a la empresa y que te cambien el chip y listo ! que tanto lio che,.si el chip es barato..no sean ratas..y para liberarlo..sale 50 pesos a lo sumo..dejense de joder !! ajajaja
5
como puedo desbloquear mi samsung GT-C3510 ES QUE COMPRE Y AHORA LE PRUEBO MI CHIT DE PARAGUAY Y ME PIDE UNA CONTRASEÑA CUAL ES SI ME PUEDEN DECIR X FAVOR LE VOY A AGRADECER ..AH MI cORreo es sotelo994@hotmail.com,,,para que me puedan avisar ..gRacias
0
mira lo ke teni k aser es pinchar el telefono para k se abra para todas las conpañias a y no lo pinchan en las compañias de telefono asi k tienes k preguntar si saben donde pinchan telefonos
0