Formatear tarjeta 2GB de camara digital

Resuelto/Cerrado
leonidas - 30 nov 2008 a las 03:45
 alondrita - 19 dic 2013 a las 06:58
Hola , tengo un problema con mi tarjeta de 2 GB de mi camara digital , su capacidad en 8 m me da 520 fotos , tomo 200 fotos las paso al computador y luego las borro . Al encender la camara y haber borrado todas las fotos la capacidad ya no es de 520 fotos es solo para 185 fotos ,y asi despues baja a 28 fotos y luego a 3 pero en un formato de 2.3 m . Me dijeron que le ingreso un virus y que habia que formatearla lo hicieron y quedo como nueva . La camara no trae la opcion de formatear asi es que necesito un programa gratis para bajarlo , existe alguno ? estoy bien o no ?
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
30 nov 2008 a las 06:23
Mira , tu solucion es totalmente facil, relajate,sirvete un cafe y sigue estos pasos tranquilamente...
1.Inserta tu memory card, localizala en Inicio >> Equipo y a continuacion busca tu memory.
2.Una vez localizada la memoria con el cursor del mouse(la flechita), da click en boton DERECHO y por consiguiente
te mostrara unas opciones, selecciona --FORMATEAR-- , te pedira permiso , pues otorgale.
3.Ahora te abrio una ventana sensillamente encuentra el boton u opcion ---INICIAR-- ; los valores ya estan elegidos automaticamente . Y el sitema empezara a formatear el memory card.
*Nota = esto es el proceso para formatear cualquier unidad de almacenamiento (discos duros,tarjetas de memoria de tel,memorias usb,etc.)Aunque entre mayor capacidad contenga el dispositivo de memoria mas tardara el proceso de formato. No necesitas descargar Softwares especiales para tan sencilla accion.Fin. ¡Hasta la proxima!
6
yo hice este procedimiento pero ahora mi camara no reconoce la memoria y aun marca los archivos como hago para que vuelva a funcionar ?
0
ho
0
usuario anónimo
1 dic 2008 a las 23:52
Esta es la solucion aunque digan que no, ¿ya lo intentaste para decir que no?, pues les vuelvo a repetir esta es la solucion y es muy facil. ¿Alguna pregunta?
0
cuando le doy formatear no lo completa me dice windows no puede completar formato. ya no se que hacer conecto la camara en la pc y no la reconoce compre un adaptador para la micro y tampoco
0