Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Bajar fotos de mi cámara Sony Cyber-shot a PC [Resuelto/Cerrado]

javierdealmagro 6Publicaciones sábado, 27 de marzo de 2010Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012Última intervención - Última respuesta el 11 dic 2013, 13:08
Hola. no hay caso no puedo bajar las fotos de mi cámara a la PC y no tengo el disco del fabricante. tampoco logro entrar a la unidad E:\ o N:\ como antes. todo cada vez peor tengo Windows Vista. Si alguien sabe. cualquier dato minimo que sea agradecido
Sigue leyendo 
Respuesta
+110
moins plus
LO SOLUCIONÉ :D Hagan esto:
- Seleccionen en la cámara para que el USB esté en modo PTP/MTP
Les va a abrir una ventana que dice Sony digital still camera
- seleccionen importar imagenes y videos con windows (primer opción)
- apreta en Importar
Y se empiezan a descargar! Cuando termina te los guarda en Una carpeta en C: que la abre automáticamente.
No sé cómo será con los videos.. Todavía no probé!
Espero que les sea útil (:

Respuesta
+108
moins plus
necesito bajar fotos de mi camara sony ciber shot DSCS730 no tengo el cable pero compre el lector de memoria lo conecto en la pc y no hace nada el asistente
para camaras no reconoce conexion con el lector. No se como se hace necesito una mano por favor. el lector es el modelo cr519

Respuesta
+31
moins plus
me pasa lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo,
por favor contar, gracias.

mar- 3 jun 2013, 20:57
lo voy a intentar!!! :)
hola- 19 jun 2013, 06:42
Y como lo hago en el caso de los vídeos?, alguien sabe?
germanius- 27 jun 2013, 18:02
Deben cambiar el modo USB a Mass Storage para poder ver los videos de la memoria,
entran a ajustes principales-> conexion USB y la cambian a Mass Storage
ya que en el modo PTP/MTP solo mostrara e importara imágenes

Funciona a la perfeccion para bajar videos
Dragon6969 1Publicaciones martes, 23 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013Última intervención - 23 jul 2013, 05:13
Como le Hago para Bajar los Videos ... en la Opcion de USB Mass Storage ... me Abre el disco duro pero sale un solo Archivo q se supone contiene toda la informacion ... pero no me permte abrirlo .... como si no tuviera el programa para abrirlo .... las imagenes si las puedo bajar como dijeron anteriormente pero los videos no .... tengo el cable pero no tengo el Disco ,,,,
marii- 11 dic 2013, 13:08
yami eres una genia ahi me funciono ==)
Respuesta
+26
moins plus
no hay programa para bajar nada , cada vez que quiero bajar el supuesto programa me manda a otro lado

Respuesta
+15
moins plus
anduvo de 10.....gracias Yami...

Respuesta
+9
moins plus
Yami - 6 jun 2012, 03:05 sos una genia!!!!!! tu opcion funciona más que de veinte.. GRACIAS!!!!!!!!!!

Respuesta
+6
moins plus
amo a esa mujer, me salvo la vida

Respuesta
+5
moins plus
Gracias Yami

El documento « Bajar fotos de mi cámara Sony Cyber-shot a PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.