Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Alcohol 120, no graba imagen

sudamericano - Última respuesta el 20 sep 2009, 00:57
Hola,
tengo un problema con el programa alcohol 120, cuando intento grabar la imagen en la ventana donde esta la opcion de grabacion aprieto la opcion de inicio y me aparece otra ventana pidiendome el dvd virgen (q esta puesto en la grabadora de antemano), lo revisa dice q se encuentra vacio y el medidor de tiempo sigue corriendo y no me graba la imagen, mi pregunta es q sucede?? cmo sigo para poder grabar???? hay algun otro programa parecido q no sea el nero?gracias
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
ANTES DE IR A ESA VENTANA TE PEGUNTA SI KIERES UTILIZAR UN SISTEMA KE YA INSTALADO EN TU EKIPO AHI LE DICES KE SI Y YA ESTA !!!! SIGUES LAS INSTRUCCIONES Y LISTO!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
pero ya grabaste otras imagenes, o esta es la primera vez que lo intentas? porque siendo asi quiza estas cometiendo algun error en el procedimiento de grabado.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
pudes grabar conNERO EXPRES LA OPCION GRABAR ARCHIVO DE IMAGEN Y TE FUNCIONARA.
gatubela - 5 mar 2009, 18:17
intente en nero express y de nuevo me dice q no hay espacio en disco, que inserte otro. que tengo que hacer??
johann - 30 mar 2009, 01:40
el nero no reconose las imagenes mds tienes que montarla en el medio virtual y copiar al buelo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Seguro que tienes una grabadora de DVD? xq si es de CD no te sirve para los juegos de DVD
Añadir comentario
Este documento intitulado « alcohol 120, no graba imagen » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net