Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Programa para hacer paginas web [Resuelto/Cerrado]

sector 32 - Última respuesta el 28 sep 2010, 18:01
hola,nescesito un programa que pueda acer paginas web..............
Seguir leyendo 
Respuesta
+189
moins plus
Mira yo creo que el Dreamweaver es muy bueno, pero si no tienes conocimientos de HTML Te recomiendo el Web Facil PRO, o el Web Fail, o Publisher o FrontPage.

Respuesta
+86
moins plus
te recomiendo el DreamWeaver para todo lo relacionado con las paginas web.
se baja desde aqui: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 244 adobe dreamweaver

joses- 26 feb 2010, 18:17
que programa me recomiendas
Respuesta
+80
moins plus
hola, te recomiendo WebSite X5 v8 Evolution, es un exelente programa y muy facil de usar

Respuesta
+70
moins plus
grasias por el link me salvaste el pellejo y consegui chamba grasias muchisimas grasais este programa esta chingon

Respuesta
+67
moins plus
Hola, para ello puedes descargar NVU (gratuito), Dreamweaver (de pago), Visual Studio (de pago), Expression Web/Studio (de pago), o Visual Web Developer Express (gratuito). Todos estos son compatibles con Windows.

Respuesta
+50
moins plus
Para crear sitios web ,puedes utilizar Dreamweaver o WYSIWYG Web Builder ,no te lo recomiendo mucho es bueno ,pero no es gratis ,tambien Frontpage 2003 la ultima version que saliò, los efectos puedes crearlos con swish max o flash ,y para subir el mejor programa FTP es Filezilla ,con eso tienes las herramientas necesarias

Respuesta
+42
moins plus
hola nesecito un programa para hacer una pagina web, y como diseñar dicha pagina , algunas ideas

Respuesta
+40
moins plus
como hago mi pagina web

Respuesta
+39
moins plus
dreamweaver

Respuesta
+35
moins plus
puedes usar Dreamweaver 8,CorelDraw,FrontPage (de office),GoLive o Nvu

Respuesta
+27
moins plus
Un programa cencillo para el diseño y creeacion de paguinas web es el "Webpage maker" es muy grafico y viene en vercion en español.

Respuesta
+27
moins plus
quiero saber que pasos debo seguir para crear una pagina web

Respuesta
+26
moins plus
Hola, hay muchas formas de crear una página web. Si quieres crear una gratuitamente, acceda a Google Sites "http://sites.google.com", donde no habrá necesidad de descargar software.
Respecto a la respuesta de un usuario, ya no existe Frontpage, pero puedes comprar en el lugar de éste Expression Web, que ha sido su sucesor.

Un cordial saludo

Respuesta
+25
moins plus
hola no funciona

Respuesta
+23
moins plus
como aser un prohrama en internet

Respuesta
+22
moins plus
pues mira en la pagina de iasys.es.tl dice como hacer tu pagina y como ponerle tu mixpod (si tienes) videos y juegos espero que te haya servido salu2

Respuesta
+22
moins plus
hola si esta pag esta re copa tienen mil programas.

Respuesta
+18
moins plus
esta esta man!! no se si lo conoses!! WebFácil!! pruebala!

Respuesta
+18
moins plus
wix.com

Respuesta
+8
moins plus
¡Hola sector 32!, cuando yo empecé a hacer mi Web sin tener ni idea me ayudó mucho una página que se llama Como Crear Tu Web, la dirección es: http://www.comocreartuweb.com/
Te enseñan desde cero, paso a paso, te dicen como publicarla y te facilitan los programas necesarios.
Que tengas suerte.

Este documento intitulado « programa para hacer paginas web » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.