Pantalla Azul en Windows 7

Resuelto/Cerrado
Fernando - 13 jul 2010 a las 05:19
 JuanCarlos - 6 feb 2019 a las 23:13
Hola,
Sale una pantalla azul en mi Laptop, es una Toshiba A205. Sale después de 2 o maximo 3 horas de uso, aparece la pantalla, se reinicia y vuelve a funcionar.
¿Qué se puede hacer?


Consulta también:

7 respuestas

Para los que tenéis ese pantallazo azul y os indica un minidump... Bien eso es un troyano cuyo nombre es rootkit alureon, la forma de eliminarlo es muy sencilla. Hay que descargarse un ejecutable para limpiar ese troyano, es un troyano bastante complejo pero se elimina muy bien.

Bajaros un ejecutable llamado TDSSKiller, es exclusivamente para eleminar ese troyano. Hacéis un escaneado de vuestro ordenador. Importante hacerlo en modo seguro. Ya está, con eso, SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

La gente comenta que si son los drivers, que si es la memoria Ram, que si es la Bios, nada de nada. Es ese troyano. Probadlo.

Os dejo la página para descargaros ese ejecutable (TDSSKiller)

http://support.kaspersky.com/sp/viruses/solutions?qid=208280686

PD.: Ojo cualquier antivirus os va a detectar ese ejecutable como virus o troyano, no hacer caso. Ejecutarlo sin miedo. Yo he solucionado el problema.

Un saludo.

Toño.
126
www.laamenaza.mx.gp
28 may 2011 a las 03:32
Excelente herramienta Selfish te agradezco mucho ya llevaba un buen rato tratando de solucionar este problemita en mi lap gateway nv4201m, se me hacia raro esta casi nueva,
de nueva cuenta mil gracias.
0
Hola mi sistema operativo es windows 7 y ya he formateado varias veces mi pc pero siempre me manda esa pantalla azul y se reinicia
0