LG GT400, LG PC suite, no actualiza agenda

Cerrado
Pablo - 13 jul 2010 a las 15:11
 pepita - 3 ago 2010 a las 13:16
Hola,

tengo un GT 400 de LG y no puedo actualizar la agenda con el PC suite.

el programa reconoce el telefono en bluetooth pero cuando quiero actualizar, la respuesta es: "Fallo al conectar el telefono Puede deberse a que esta utiliando el telefono movil o no esta debidamente conectado. Vaya a la pantalla principal del telefono móvil y vuelva a conectar el cable USB parfa comprobar si esta debidamente conectado" lo que es una insensatez dado que no hay tal cable USB.

¿Alguien tiene una idea?

Y El servicio tecnico de LG no contesta los email.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Borrimoe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2010 1
13 jul 2010 a las 16:59
pero... te está diciendo que no está conectado... por que justamente no está conectado... soy el unico que encuentro el error acá?

usá el cable usb, compratelo, conseguilo etc.
0
Pablo Carpintero
13 jul 2010 a las 17:25
El error lo cometes tú, no yo.
El teléfono está perfectamente conectado por bluetooth; se le puede enviar imágenes, notas, fichas de agenda o de la gía, pero lo que no funciona es el programa PC suite de LG que es, con perdón, una "cagada" monumental de la marca LG.
Los de LG lo saben, como saben que no son capaces de arreglar el problema, y por esto, no contestan nunca a los emails sobre este tema.
Además, no voy a comprar un cable USB porque los ingenieros de LG son unos incompetentes;
Mejor será que cambie de nuevo de telefono (y de marca) y volver a un Nokia que funciona muy bien, incluyendo el NOKIA PC Suite por bluetooth que es una maravilla.
Lo único que voy a hacer, a partir de ahora, será hacer publicidad negativa para esta marca desastrosa y desaconsejar a cualquier que compre un teléfono de la marca LG por no tener servicio post venta y dejar de atender a los clientes una vez que les han sacado el dinero.
Saludos
Pablo
0
Zertron Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2010 2
13 jul 2010 a las 17:31
es que por bluetooth nunca va a poder ser, si va a necesitar un soporte físico para mantener activo el telefono, la conexión tiene que estar a todo momento, hasta apagado el telefono

es lo mismo que un a travez de un acceso remoto la podes manejar todo bien una pc, pero podes prenderla, formatearla? no para eso vas a tener que estar en frente de la pc

por bluetooth nunca vas a poder hacer cosas mayores como actualizar el telefono, si vas a poder realizar la tranferencia de archivos pero no más que eso.
0
Pablo Carpintero
13 jul 2010 a las 17:55
Para Zetron.

Lo que me dices no tiene sentido dado que el PC suite de Nokia permite sincronizar vía bluetooth la guía del telefono con la lista de contactos de outlook y lo hago cada vez que modifico un dato sea en el teléfono o el el PC.
El PC suite de LG ofrece también la opción de sincronizar el telefono con el Outlook. permitiendo (supuestamente) sincronizar contactos, calendario, agenda y notas, como lo hacen todos los programas parecidos de todas las marcas.
La diferencia es que el PC Suite de LG es defectuoso y el servicio post venta inexistente, y nada más.
Un consejo a todos, NO COMPREN LG
Saludos
Pablo
0
Totalmente de acuerdo LG no tiene servicio competente, y l teléfono GT505......un cúmulo de fallos
0
tengo un lg 400 i no ay manera de borrar los mensaje ,alguien me puede decir como ,gracias
0
ola me llamamo david y tengo el lg gt400 y semea roto la pantalla y kisiera saver cuanto me costaria arreglar la pantalla gracias
0