Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc prende aparece u guion y pantalla negra

gaviota - Última respuesta el 25 ago 2014, 16:38
Hola, mi computadora es nueva va una semana hace tres dias instale internet todo iba bien hasta que al dia siguiente de conectar el internet al prender la pc aparecia un guin y la pantalla se puso negra y empezo a parpadear lo reinicie igual le saque el cable de internet lo volvi a reiniciar y luego prendio pasaron tres horas estuvo apagada lo volvi a aprender lo mismo el guion y la pantalla negra lo recetee trees veces y recien cargo que hago cuando quiere prende cuando no no por que ????????'
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
le habrás instalado algo que... te haya puesto mal el Sistema operativo... o simplemente le habras hecho mal.
ANDRES- 18 dic 2010, 16:33
LA MIA LE PASO LO MISMO DESPUES DE UNA ACTUALIZACION PERO NI SIQUIERA BUTEA NO SE QUE HACER ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFAVOR. GRACIA DESDE YA
Responder
Antonio- 11 jul 2011, 06:49
a la mia le esta pasando lo mismo y veo que nadie da respuesta :/ si ya ienen alguna respuesta porfa avicen
Responder
Chinoluis- 25 ago 2014, 16:34
Tengo un pentium IV modelo D845EPI Intel Celeron,CPU 2.80 CHz,tengo dos memorias ram 766 MB,cuando prendo pc aparece un guion,como solucionar,o puedo formatear, pasos para entrar a la bios,espero su respuesta gracias y saludos.
Responder
Chinoluis- 25 ago 2014, 16:36
Si alguien pudiera enviarme la repuesta a mi correo ***@***,gracias
Responder
Chinoluis- 25 ago 2014, 16:38
Podria aumentar un disco dura más a pc,para tener dos,como haria la instalación.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
La verdad creo que es el procesador, puede que este molestando, porque a mi me pasa igual, lo desconecto, dejo que descanse mas de 3 horas y vuelve y enciende y carga normalnmente. enciende y carga normalnmente.
Deja tu comentario
El documento « mi pc prende aparece u guion y pantalla negra » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.