Buscar : en
Por :

Como poder tomar me fotos con mi cam

Última respuesta el 28 oct 2009, 20:56:47 camaron, el 1 dic 2008, 01:13:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como poder tomar me fotos con mi cam cuando estoy conectado ya que no e podido hacerlo asta el momento

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.1

Mejores respuestas para « como poder tomar me fotos con mi cam » en :
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400

1

johel, el 7 ene 2009, 19:22:58
  • +12

Quiero tomarme una foto en el internet

Responder a johel

2

cuando escuchoesacancionquenosgustabatantoalosdosmisojossellenan, el 10 ene 2009, 02:09:38
  • +7

Quiero tomarme foto con la camara del internet

Responder a cuando escuchoesacancionquenosgustabatantoalosdosmisojossellenan

5

joathansieo, el 20 ago 2009, 23:03:57
  • +3

Siii quiero tomar una foto por el internec

Responder a joathansieo

3

wendy, el 23 ene 2009, 16:26:46
  • +15

Te dejo los pasos para k te puedas tomar la foto ojala k te puedan servir ok primero para tomarte la foto conectas la camara despues abres tu msn y pones en herramientas das click en la opcion opciones de camara web click ahi depues sale una pekeña ventanita pulsaas impr pant petsis q se encuentra arriba de la tecla insert despues entas a paint pones edicion y pegar y ya esta listo tu foto y si lo kieres cortar das click en un cuadrito con puntitos q se encuentra en la barra de herramientas d epaint y listo ya esta tu foto.bay suerte

Responder a wendy

6

deedede, el 28 oct 2009, 20:56:47

Chinga tu mdre

Responder a deedede

4

hola, el 5 ago 2009, 19:36:07
  • +1

Responder a hola