Buscar : en
Por :

Como poder tomar me fotos con mi cam

Última respuesta el 28 oct 2009, 20:56:47 camaron, el 1 dic 2008, 01:13:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como poder tomar me fotos con mi cam cuando estoy conectado ya que no e podido hacerlo asta el momento

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.1

Mejores respuestas para « como poder tomar me fotos con mi cam » en :
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
Convertir foto en blanco y negro conservando una zona en color VerA continuación veremos como convertir una foto a color en blanco y negro conservando una zona en color. Primero seleccionaremos una parte de la foto para aislarla (la que deseamos que conserve el color). Luego invertiremos la selección para...
Descargar CyberLink PowerDirector VerCyberLink PowerDirector es una gran aplicación, que esta preparada todos tipo de usuarios que puedan crear o modificar películas domesticas. Tambien chequea todo tu disco en busca de contenido multimedia (sonido, vídeo e imágenes) y los añade a...

1

johel, el 7 ene 2009, 19:22:58
  • +14

Quiero tomarme una foto en el internet

Responder a johel

2

cuando escuchoesacancionquenosgustabatantoalosdosmisojossellenan, el 10 ene 2009, 02:09:38
  • +9

Quiero tomarme foto con la camara del internet

Responder a cuando escuchoesacancionquenosgustabatantoalosdosmisojossellenan

5

joathansieo, el 20 ago 2009, 23:03:57
  • +4

Siii quiero tomar una foto por el internec

Responder a joathansieo

3

wendy, el 23 ene 2009, 16:26:46
  • +16

Te dejo los pasos para k te puedas tomar la foto ojala k te puedan servir ok primero para tomarte la foto conectas la camara despues abres tu msn y pones en herramientas das click en la opcion opciones de camara web click ahi depues sale una pekeña ventanita pulsaas impr pant petsis q se encuentra arriba de la tecla insert despues entas a paint pones edicion y pegar y ya esta listo tu foto y si lo kieres cortar das click en un cuadrito con puntitos q se encuentra en la barra de herramientas d epaint y listo ya esta tu foto.bay suerte

Responder a wendy

6

deedede, el 28 oct 2009, 20:56:47

Chinga tu mdre

Responder a deedede

4

hola, el 5 ago 2009, 19:36:07
  • +1

Responder a hola