Cómo tomarme fotos con mi webcam

Resuelto/Cerrado
camaron - Modificado por Carlos-vialfa el 19/05/2015, 23:50
 astrid - 26 oct 2016 a las 04:17
Hola,
quisiera saber como poder tomar me fotos con mi cam cuando estoy conectado ya que no he podido hacerlo hasta el momento
Consulta también:

32 respuestas

yo no tengo ni idea, me tengo k hacer las fotos con la cam en facebook, y luego las guardo xD
7
porfis necesiitoo qe mee digaan cuaal de verdadd
no pieddoo vivrr sin tomarmee footoos
& lo qee passaa esqee arreglaron mi comou & borraaron el prograama qe antes teniaa el pedorroo esqe no se cuaal es porfaaa nenees hermossos ayuudeenmee C: besiitooss
4
lizbeth
0
lo mejor de todo
0
no sale la opcion de camara web porqe mi msm es 7.5 ps y que hago en ese caso
?? urgenete necesito esas fotos
2
Hola amigo, pues es sencillo, si la tienes conectada la web cam, solo le das click en donde se supone que deve estar tu imagen de msn, al estar ahy te dice imagen de camara web y ya, solo te aparece eso, te pones en tu mejor pose y le dan en tomar foto y ya, listo!!!!! como si fuera tan compliacado esto
2
orale viejo muchas gracias...pues si es muy sencillo..bye que estes bien..
0
Te explicas como un libro cerrado
0
si pero a las fotos sakadas lo la puedes guardas
0
chat's nenita moon
8 ago 2010 a las 04:13
gracias full me sirvio de una....thanks
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor ayudenme
1
hola mira me interesaria tener una web cam para echarme fotos en mi ordenador
1
pues puedes descargar webcam
1
mira io tampoco se como tomarme una foto sin el MSN!!
1
donde sale una flexita acele clik y donde se cambia la foto pone desde mi camara web y eso
0
malparidos no saben usar la HpTa camara del portatil
0
yo no puedo corte, hago tdo eso la he usado y todo tuti pero cuando la voy abrir me slata con qe no se encoontro el no se qe y no se abre pa sacar ftos pero si puedo usrala lo mas bien en el msn
0
Si es para Facebook en el muro , hay debajo de las fotos , el ESTADO , FOTO , ENLACE , VIDEO , apretas foto y foto nueva y te sacas
0
es muy facil solo conectas el cable por atras del CPU y pones en inicio explorar y ai aparece camara wed aces clik y listo ... :D
0
mm bien facil solo entran a incio, panel de control, escaneres y camaras y de hay solo te saldra el icono de una camara y solo le das doble click y listo
0