Buscar : en
Por :

Necesito instalar sonido, pavillon dv 1000

Última respuesta el 26 dic 2008, 18:24:15 ardis9, el 1 dic 2008, 01:22:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy adrian les pido de favor que me ayuden a instalar el sonido de una labtop pavillon dv 1000 he tratado con un monton de controladores pero siempre me sale un erro si alguien sabe los paso se los agradeceria mucho

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito instalar sonido, pavillon dv 1000 » en :
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV1000 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido HP Pavilion a310m (LA). Para Windows XP. Conexant CX20468-31 AC97 Audio Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Windows Embedded Style VerWindows Embedded Style es un elegante tema de escritorio , sin demasiados adornos. Es un maravilloso tema desarrollado por uno de los miles de usuarios del CrystalXP.net , con el que muy facilmente podras cambiar el aspecto de tu escritorio si lo...

1

Gwenhyvar, el 1 dic 2008, 16:03:19
  • +2

Aqui te pongo los drivers de todo lo que necesitas para esa pc. http://h10025.www1.hp.com/...

Responder a Gwenhyvar

2

ardis9, el 5 dic 2008, 04:10:20
  • +2

Gracias pero todos lo drivers de esa pagina ya los tengo pero al momento de instalarlos me sale que el controlador no funciona por eso necesito saber los pasos para instalaros gracias

Responder a ardis9

3

TREICY, el 26 dic 2008, 17:13:22

Olap estube revisando los programas de mi compu en istalar o quitar programas y queria eliminar un juego no se q paso pro por equivocacion creo elimine el dispositivo de sonido al rato queria escuchar musica y me sale q no tengo unstalado el dispositivo de sonido asi q no se q hacer xq tengo reproductor de windows media auxilio me muero sin musik en mi compu....

Responder a TREICY

4

Carlos-vialfa, el 26 dic 2008, 18:24:15

Hola TREICY

Por favor crea otro comentario y escribe el problema que tienes.

Si lo que necesitas es el driver de sonido, lee este comentario para saber identificarlo y buscarlo.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest

No te olvides de crear otro comentario con un titulo nuevo.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa