Buscar : en
Por :

Como puedo instalar sonido a mi PC

Última respuesta el 19 nov 2009, 13:25:00 elmaximo-04, el 1 dic 2008, 01:38:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como puedo intalar el sonido para mi computadora no puedo intentarlo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo instalar sonido a mi PC » en :
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Product Key Explorer VerProduct Key Explorer es una aplicacion para Windows que te dara la posibilidad de recuperar los codigos de activacion de los productos que tengas instalados en tu PC. Esta aplicacion mas de docientos productos distintos entre los que podemos...

1

Gwenhyvar, el 1 dic 2008, 15:54:36
  • +5

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 715 everest ultimate edition
Tienes que bajate este prgrama. instalarlo y generar un reporte, luego lo pones aqui para saber que driver es el que necesitas.

Responder a Gwenhyvar

2

capeto, el 28 jun 2009, 02:33:04
  • +18

Por favor como hago para instalar en mi pc el modo de escuchar los videos y musica en particular y ala vez que reconosca la usb

Responder a capeto

6

margot, el 27 jul 2009, 16:34:45
  • +6

Gracias por contestar mi pregunta necesito instalar aidio en mi PC

Responder a margot

8

no tengo cam, el 15 ago 2009, 20:42:12
  • +4

Tienes ke instalar el programa ares y descargar audio y video y ya lo escargars y lo instalas y ya se escucha

Responder a no tengo cam

3

schefer, el 29 jun 2009, 15:33:10

Hola

Responder a schefer

4

instalar el audio a mi pc, el 30 jun 2009, 22:07:57
  • +2

Ayudarme para que mis documentos como de musica y videos se escuchen

Responder a instalar el audio a mi pc

7

estrellita, el 8 ago 2009, 05:08:30
  • +9

Mi pc no tiene sonido e intentado de poner algun dispositivo pero no sirve

Responder a estrellita

11

tony tranquilo, el 19 nov 2009, 13:25:00
  • +2

Como puedo instalar el sonido y el volumen de mi pc

Responder a tony tranquilo

5

domy, el 1 jul 2009, 03:01:10
  • +17

Hola sera que alguien me puede ayudar con el sonido y audio de mi pc no funciona se salio del programa lo borre sin querer y ahora no puede escuchar mi musica, tampoco no funciona mi mensegger, no puedo chatear con mis amigos, ayuda porfa....que alguien me ayude.....Gracias.....Domy

Responder a domy

10

Estudiante, el 20 oct 2009, 08:10:49
  • +4

Hola. Quisiera saber como puedo instalar el udio en mi PC. Gracias por ayudarme.

Responder a Estudiante

9

doctorweb, el 15 ago 2009, 20:48:40
  • +1

En esta pàgina encontraras cientos de drivers,tambien hay un manual para instalarlos:

http://www.elargentino.net/informatica/drivers.asp

Responder a doctorweb