Como actualizar el software del nokia 5530

Cerrado
diana - 13 jul 2010 a las 21:14
 neo - 5 sep 2013 a las 04:12
Hola,
nececito actualizar el sofeare de mi nokia pero no tengo el cd.a que pagina puedo entrar para poder configurarlo


Consulta también:

3 respuestas

anda a un sitio q tenga wi fi en el tele fono marcas *#0000# te va asalir una pantalla y pones pociones actualizae software
40
hola leo
el problema es cada vez que intento acceder a internet desde mi telefono con una red domestica siempre me marca sin respuesta en el gateway
0
ps yo ya cheque... y si funciona al descargar la actualizacion, solo tienes que tener memoria sufuciente para la descarga y bien configurada tu red, en caso de tener problemas, pica en la opcion de conectividad y destinos opc. y preguntar siempre para elegir la red, por que si es automatica a veces te marca eso
0
leo eres una chingoneria jaja mis respetos por que yo no podia actualizarlo pero con tu codigo si lo pude hacer jeje gracias

saludo xD xD xD
0
ya intente la actualizacion de software como dijiste pero m dice que tendra una coneccion a internet y ya no entra q hago
0
hola ya lo intente y con mi celular no funciona ay alguna otra opcion por la cual se pueda actualizar?? ayudame porfa gracias
0
ola diana mira descarga un handywi para nokia y trabaja bajo ese programa y resuelto el problema del gateway,,,yo asi le ice y solucionado
7
le ice con *#0000# y m sale error d coneccion ayuda porfa
6
igual a mi me sale lo mismo
0
a mi igual
0
ami igual
0
a mi me pide un código
0