Buscar : en
Por :

No puedo ver archivos ocultos

Última respuesta el 14 ago 2009, 22:32:16 manu, el 1 dic 2008, 03:04:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo Manuela y necesito ayuda.
la musica de mi ipod se encuentra como archivo oculto , pero mi pc no me deja ver los archivos ocultos. en opciones de carpeta no me aparece la opcion: mostrar todos los archivos ocultos, solo me aparece la opcion: no mostrar archivos ocultos y esta seleccionada. no se que hacer pues tengo bastante musica en el ipod y lo necesito reiniciar, pero no quiero que se me pierda toda la musica. No entiendo porque el pc no me muestra la opcion de mostrar archivos ocultos. si alguien me puede ayudar , lo agradezco.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo ver archivos ocultos » en :
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
[Firefox] Forzar la compatibilidad de las extensiones VerSi instalaste una extensión pero es incompatible con Firefox, esto se puede deber a que utilizas una versión beta, alfa o nightly de Firefox. Advertencia El autor de estas líneas no ha tenido ningún problema al usar este truco. Sin embargo, por...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...

1

marko000000001, el 1 dic 2008, 08:37:07
  • +2

Mira amiga lo que tu tratas de hacer lo quieres hacer de la forma incorrecta, la forma correcta de pasar las canciones de tu ipod a tu pc es con Itunes que para eso es aqui te dejo el link de descarga

http://swdlp.apple.com/...

Pero si aun quieres hacerlo así aqui te dejo como
Ver Archivos Ocultos

Pregunta: No puedo activar la opción Ver Archivos Ocultos

Respuesta: Este problema en la gran mayoría de los casos es ocasionado por un virus llamado SXS que se transmite mediante las memorias USB.

Para poder solucionar este problema seguimos estos pasos:

- Descargar y ejecutar la herramienta RegUnlocker utilizando la opción "Reparar la visualización de archivos ocultos".

Si el problema continúa seguir estos pasos:

- Ir a Inicio-->Ejecutar, escribir regedit y presionar la tecla Enter.

- En el Editor de registro navegar hasta llegar a esta clave de registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced

- En el panel de la derecha de la subclave Advanced, buscar el valor Hidden y darle doble clic.

- Si Hidden tiene asignado el valor 2, significa que NO se mostrarán los archivos o carpetas ocultos. Por el contrario si Hidden tiene asignado el valor 1, significa que SI se mostrarán los archivos o carpetas ocultos.

- Cerrar el Editor de Registro y analizar el sistema con su antivirus y un par de Antivirus Online

- Reiniciar el sistema y verificar los resultados.

Responder a marko000000001

2

merlin, el 7 mar 2009, 04:58:02
  • +1

Che, no puedo ver los archivos ocultos porque no me permite

Responder a merlin

3

Ninguno, el 14 ago 2009, 22:32:16
  • +1

La solucion a este problema es el siguiente programa:
http://www.getsharepod.com/download/

Responder a Ninguno