Buscar : en
Por :

Drivers L3067

Última respuesta el 1 dic 2008, 19:03:42 dArK, el 1 dic 2008, 05:39:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Bueno Pss aki te dejo esto por si kieres el vista de nuevo pss ami no me causa problemas el vista no es tan complicado puedo mantenerlo y jugar bien mi pc es una emachine l3067 quize meterle el xp pero me fue muy complicado buskar los drivers para mi pc y pss opte por regresar al vista y sigo con el sin ningun problema

Aki te dejo la Pag por si deceas regresar al vista ahi estan los drivers originales

mx.emachines.com

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Drivers L3067 » en :
Descargar Driver red Dell OptiPlex GX60 - Intel Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex GX60. Para Windows XP/2000. Intel 10/100 LOM Compatible con los sistemas: Dimension 8250 OptiPlex GX60 OptiPlex GX60N OptiPlex L60 Guarda tu driver en una...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Driver de audio de eMachines L3032 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines L3032. Para Windows XP. Realtek High Definition Audio Driver. Otros drivers de audio para descargar: - SigmaTel Audio Driver, clic AQUI - Sound Blaster Audigy driver,...
Descargar Realtek* AC97 Audio Driver for Intel® Desktop VerDriver Realtek* AC97 para la familia Intel® Desktop Una vez descargado, doble click al archivo para iniciar la instalación.
Descargar Driver de chipset de eMachines L3037 VerDescarga completamente gratis el driver de chipset de eMachines L3037. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Bombas lógicas VerBombas lógicas Las "bombas lógicas" son piezas de código de programa que se activan en un momento predeterminado, como por ejemplo, al llegar una fecha en particular, al ejecutar un comando o con cualquier otro evento del sistema. Por lo tanto, este...

1

caxonda, el 1 dic 2008, 19:03:42

Olaa dark oiee me podrias ayudarr a solucionar mi problema kn l ordena sk no me deja reproducir ningun sonido xk pone k el hadware no es reconocido o k no esta disponibleee.graciassss besossssssssss

Responder a caxonda