Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Se puede usar EasyWorship desde un portatil?

ILUMINATTI - Última respuesta el 7 dic 2012, 08:05
Hola, si alguien ha podido usar easy worship desde un portatil le agradezco mucho que me diga como.
Es que precisamente tengo ese programa pero no me sirve de nada porque todo lo que aparece en la pantalla de mi portatil es lo mismo que proyecta el video beam,
y lo que se pretende es precisamente que NO se vea proyectado lo que yo estoy haciendo en el portatil sino solamente lo que yo seleccione para q se vea cuando le de doble click donde corrresponde (cuando ya esta lista la pantallita de previsualizacion para que ahí Si se proyecte ese sector de imagen. No TODO el escritorio)
Por favor, si es posible una respuesta que no tenga que ver con comprar mas tarjetas de video o instalar mas programas.... Mejor!
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Ok, lo primero que tienes que hace es conectar la portatil al cañon (proyector), despues, y esto depende de tu maquina, configuras el cañon para que sea Escritorio Extendido (Extended Desktop), una vez que hayas hecho eso, veras que tu portatil y el proyector dan la misma imagen de tu wallpaper, pero en el proyector sin iconos, una vez que hiciste esto, ahora si, inicas EW y en la parte de arriba, a un lado del icono de crear nuevo canto, viene el de las opciones, y lo configuras, Donde dice Output to: Primary Monitor, le vas a cambiar a Secondary Monitor y listo, ojala y te sirva
Abner- 3 jun 2012, 00:03
mmmmm??? alguien puede ayudar tengo el mismo problema
Responder
isradonai- 3 jun 2012, 02:05
no tienes configuracion de escritorio extendido??
Responder
Max- 18 jun 2012, 01:40
Gracias mi hermano,me sirvio mucho tu consejo, bendiciones
Responder
Media Siloe- 3 dic 2012, 23:00
Gracias hermano me has salvado!
Responder
Jaqueline- 7 dic 2012, 08:05
Me super mega ayudoo!!!... Excelente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
cmo configuro mi cañon (proyector) con mi compu para poder usar el easy worship no me quedo claro porffavor es urgente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tu laptop tienes que cambiar la configuracion a extender la pantalla. seguido incias el programa y en opciones cambiar que la salida de video sea en pantalla principal.... cualquier duda comentar a nt5@hotmail.com diciendo esto.."tengo dudads del easy worship". saludos y bendiciones
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes k usar la opcion de escritorio ampliado...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
deves de encender el 2° monitor (este será el proyector checalo)
checa tambien que el 2° monitor sea el proyector o si no se proyectara en el de la compu.
si se proyecta en los 2 monitores, no pása nada
Deja tu comentario
El documento « se puede usar EasyWorship desde un portatil? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.