Que tal amigos:
Miren lo siguiente. Yo estoy reparando un portatil HP 530, el cual fue infectado por un virus clase rouge, troyano y mezclado con beagle y uyyyyy no especifico más. El problema es que este virus "supermutado" instalao varios troyanos y spywares-malwares a la vez. Uno de ellos el cual pude eliminar fué el "WinPc Defeneder 2009" juento a otras cosas mas. El problema en sí al que quiero llegar a ustedes. Es que toda esta mezcla de virus produjo lo siguiente:
-Ralentización increíble del pc al inicio de windows.
-Me bloqueó el Firewall, centro de seguridad y antivirus. (El notebook es empresarial y tenían instalado el Panda security suite. El cual les digo que es un horror además que el firewall que trae integrado se lleva muy mal con el centro seguridad de windows probocando problemas también)
-No se pueden ejecutar ningúna clase de antivirus, antispyware etc etc etc (no los deja abrir)
-El dueño navegaba con internet explorer 7 y el virus se apoderó de él y de su página de inicio y navegaciónes.
-Canceló toda posibilidad de "NAVEGAR, ACTUALIZAR, TRASPASAR datos por INTERNET)
Esto último es lo que a mi me ocurre similar a ustedes y no se pero quizás también pueden tener un ataque de algún virus similar.
Como consejo les digo que busquen en google y descarguen las siguientes herramientas si el problema lo tienen en Win XP SP2 o SP3 incluso en Vista. Sean pacientes:
-Malwarebytes Antimalware 1.36 full
-Ad-Aware Aniversary edition 2009 Full
-Ccleaner
-Tuneup utilities 2009 full
-Reg Seeker full
-Advanced System Care 3.2 full
-Antivir Personal Edition Free
-Mox One Guardian
-Spy Hunter
-Dr.Web Cureit 5
-Spybot Search and destroy
-Super Anti Spyware
-Clam AV Antivirus
-VB_WinFix 1.2 -------------
pequeños programitas harán que se reparen las config. normales de IP, internet etc
-Winsock Xp Fix-------------
-DelPS Guard
-Sunbelt VIPRE antivirus+antispyware 3.1.246 full
-Google Chrome, Opera, Firefox (Como navegadores predeterminados...La mayoría de los bichos se cuelan por el explorer... Desactiven el Explorer, es muy propenso a vulneravilidades y ataques infecciósos)
**Con todas esas herramientas y otras más he logrado reparar bastante el laptop sin necesidad de formatearlo. ....Pero lo de internet y que no me deje navegar y actualizar programas me tiene vuelto loco...Espero puedan contribuir con ideas ya que yo les dejo las mías...jejeje**
"Y ciertos programas de defense no me los deja instalar tampoco....XD"
Les recalco que en mi caso la conexión USB, por cable rj45 o WI-FI aparecen como conectadas pero en los detalles de cada una están los datos en blanco de la conexión (DNS, IP, PUERTA ENLACE ETC).... por eso no entiendo el porque aparecen en "CONEXIONE DE RED" como conectados y en los iconos junto al reloj también....
SALU2 y suerte!!!!
PD: incluso intenete restaurar los drivers de lan, ethernet etc etc..... XD pero nada!!!
Evo N200
pero tengo una tableta con el mismo problema, como le puedo hacer?????
=)
error:1068 no se pudo iniciar el servicio o grupo de dependencia
De verdad estaba semanas con ese problema
ya que a otras personas si le has servido tu ayuda
Graciaaaaas.
Muchas gracias!!!
Entre a tu web pero creo ya no esta en linea, en fin nuevamente gracias y que todo te vaya super ;). Mi msn: carlosluis_cls(arroba)hotmail(punto)com
Adicional encontre otra cosa, que en opciones de internet, configuracion LAN, estaba abilitado un proxi cosa que en esta red wifi, no tiene, le habilite la conexion automatica, espero esto igual les ayude. Un excelente dia.
Help
saludos
1.- revisar la ip de una que si se conectara en este caso la que revise tenia 192.168.1.102
2.- revisar la ip de la maquina que no queria descargar nada, en este caso tenia 192.168.0.1
3.- entrar al panel de control, luego abrir las conexiones de red, despues clic en Protocolo de internet TCP/IP
4.- Seleccionar la opcion Usar siguiente direccion ip
5.- Poner una ip diferente ej, 192.168.1.152
listo, bueno eso me funciono a mi
a seguir cooperando en estas cosas
cheroke