Portátil se conecta a WiFi, pero no a Internet

Resuelto/Cerrado
mamita5 - Modificado el 26 jul 2020 a las 08:37
 Edgar - 19 feb 2020 a las 22:06
Hola,

Me acabo de comprar un portátil tiene wifi incorporado, al wifi se conecta y me indica internet conectado pero cuando abrimos el explorador de internet no sale la pagina no se puede mostrar esta pagina alguien me puede decir que puedo hacer por favor ?Gracias

Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
Consulta también:

20 respuestas

Esto soluciono mi problema, espero les sirva

lafecapo 17 ene 2010, 14:47
HOLA GENTE DESCUBRI LO QUE PARECIA SER UN VIRUS, NO LO ES, ES MAS SIMPLE DE LO QUE SE IMAGINAN, A MI ME ESTABA PASANDO LO MISMO LE ENVIE UN MAIL A EL QUE ESTA ARRIBA Y NO PUDO SOLUCIONARMELO, BIEN VAMOS A LO NUESTRO,

Vayan a Inicio y pongan services.msc y presionen enter. Abrira todos los servicios activados. Vayan a enrutamiento y acceso remoto (si es que tienen señal y no navega) y alli ponganlo en automatico y inicienlo, conecten nuevamente el modem 3G o activen el wifi y listo, como por arte de magia ya solucionaron el tema! Despues debe de haber otros problemas, pero este es el mas comun. Si les funciona, agradezcan entrando a mi web www.delaferrere.com y por lo menos decirme la palabra magica "GRACIAS POR AYUDARME"
907
me fue de gran ayuda ... gracias
0
ya lo intente y nada :( aun sigue el mismo problema reconoce la señal de mi router pero no tiene acceso a internet :(
0