Crear imagen iso para un juego

Resuelto/Cerrado
mario - 1 dic 2008 a las 14:50
 Lushikumete - 16 jun 2015 a las 13:18
Hola,
bue...saven quiero grabar un juego para play estation 2 y no puedo ya voy gastandos como 20 dvd la cosa que creeo la imgen es mas creeo dos carpetas una TS_VIDEO y una TS_AUDIO si en ts video meto todo y en el audio ninguna cosa pero asi me lo explico otra pagina cuando quiero abrir la imagen iso que cree me pide un nombre de usuario un nombre de empresa y un numero de seri es el nero 7.7.5.1 portable algien me podria explicar como puedo creear bien una imagen y grabar un juego para play dos muchas gracias
Consulta también:

26 respuestas

hola xfa m podeis desir komo aser pa k no m pida el cod 4 el dvd xfaaaaaaaaa
lo nesesito urgentemente
-2
LUIS PS2 JAJA
20 mar 2010 a las 16:34
hola soy de chile la respuesta a tus problemas es muy facil al bajar los juegos ps2 te saldra una carpeta con el nombre del juego ok entonces le das abrir te saldran varias carpetas le das click y y le das en descomprimir claro q tienes q tener instalado el winrar al finalizar la descompresion te vas al programa alcohol 120 luego en este mismo apritas archivo nuevo y pinchas el juego descompimido tres veces y te saldra el iso y a quemar juegos


CHAU
-2
hola me lLamo paola & queria saber si me podrian decir una pagina de juegos donde se editan fotos tenkiuu
0
ajajajjajaj les dejo una pagina para que editen fotos kk.juegps .com?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
26 jun 2009 a las 15:19
Necesitas bajarte un NOCD eso es muy usado en los juegos bajados.
-3
-3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
-3
descarje free dvd iso marker pero me pide un codigo de restrinccion como puedo quitarle ese codigo para poder usarlo porfavor ayuda
-4
quisiera preguntarte algo.... tu sabes mucho esplicame todo el procedimiento con ultraiso porfa
0
cOmPrA Un cD y CoLoCalo En tU CoMpU***
0