Eliminar win32 malware gen de disco externo

Cerrado
Javier - 16 jul 2010 a las 04:43
mslink Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 - 16 jul 2010 a las 05:45
Hola,
con el avast detecto el virus malware-gen , con el nod32 y no lo detecta, ago lo mismo con el mcafee, Panda, kaspersky y otros y igual no lo detectan o ven, vuelvo al avast y ahi esta!!!!! es que el avast es buenaso y si lo tiene en su base de datos??? este virus se encuentra en un disco duro externo y lo señala como A0017116.EXE dentro del SYS/RESTORE............. hay programas para borrar como el pocket-killbox, pero al borrar el EXE no me quitara funciones importantes como el reconocimiento a la pc del mismo?
aunque en realidad no me ha creado problemas...... hasta el momento. un año que lo tengo, pero en este disco tengo informacion importantisima y no quiero esperar que me malogre todo.
el disco duro externo es un simpletech con diseño de pininfarina y tiene funciones como apagado automatico cuando no se usa por 10 minutos y prende una luz intensa azul cuando se esta usando, este ultimo (pienso) avisa si un troyano incursiona.....


1 respuesta

mslink Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 39
16 jul 2010 a las 05:45
Hola, en mi opinion es un falso positivo , Avast es el que mas los muestra, pero para estar seguros, podrías pasarle el Malwarebytes antimalware ...es 99% fiable ;D

suerte
1