No puedo abrir mi disco C, D

Resuelto/Cerrado
Roly29 - Modificado por ibero.modo el 25/10/2013, 13:29
 dc_house - 24 oct 2013 a las 23:08
Hola,
Mi problema es que no puedo abrir mi Uidad C ni la D, me sale elegir un programa para abrir y no puedo ver lo que tengo en el disco.
si alguien conoce un comando en Ejecutar para desactivarlo estare muy agradecido.
Gracias
Consulta también:

14 respuestas

usuario anónimo
1 dic 2008 a las 22:19
Hola , el problema con tus unidades C y D se debe a fragmentos de un virus que utilizaba la configuracion denominada Autorun.inf y el antivirus al eliminar el virus solo se quedo este archivo. La solucion es...

1. "Crearemos un Autorun para reemplazar el que ya no sirve.".
2.Abre la carpeta --Mis Documentos-- y en la parte superior de la ventana busca "HERRAMIENTAS" y da click; ahora en el submenu de Herramientas selecciona "OPCIONES DE CARPETA" da click, ahora estas dentro de opciones de carpeta y busca la pestaña o boton "VER", aui en esta opcion podras apreciar unas casillas con marcadas y desmarcadas, localiza la casilla que diga "OCULTAR EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVO CONOCIDOS" seguramente la casilla esta MARCADA, pues tu DESMARCALA.
El efecto que producira es ver el formato de los archivos. Ahora si la casilla esta DESmarcada da click en aplicar y posteriormente en aceptar. Y al ultimo cierra todas las ventanas. Ahora si empezemos...
En el escritorio da click DERECHO en una parte en blanco y solo coloca el cursor del mouse(la flechita) sobre la opcion "NUEVO" a continuacion selecciona "DOCUMENTO DE TEXTO" y buscalo en tu escritorio en seguida cambiale el nombre al nuevo documento de texto su nuevo nombre sera --Autorun.inf--
Tal y como lo escribi asi debe quedar.
Por ultimo copia el contenido que aqui escribi......




[autorun]
Label=Disco Local
Categorie.USB\Port to conect.Sync to conect.






Ahora pegalo en el nuevo Autoun.inf y esta hecho; solo lo tienes que arrastrar a la unidad C y D ,puede que te diga que el archivo ya existe tu reemplazalo por el nuevo, posteriormente una vez que este autorun ya se encuentre dentro de C y D, reinicia la maquina. Y la proxima vez que inicies Windows tus Unidades estaran disponibles. Si tienes dudas o comentarios o simplemente dar las gracias escribeme.
29
Aunque no escribí la pregunta leí sus indicaiones, espero me sirvan, de cuaquier manera gracias por su aportación.
0
gracias maestro, eres mi sensei el ya no ya, cantante de los cantantes (ah no ese es hector lavoe)pero no importa me solucionaste el problema facilito nada de instalar programas, desinfectar y cosas tediosas
0
HOLA HE PROBADO CON ESTO Y NO ME FUNCIONA. POR FAVOR. AYUDA.
0
gracias re funciona te pertenezco maestro
0
hilau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010
18 mar 2010 a las 19:38
Excelente.
Resolvio mi problema.
10 puntos
0
hola soy steven, estuve investigando pude dar con las problemas, te dejo mis soluciones:

solución 1.-

1. Inicio
2. Ejecutar
3. Escribir "regedit" sin las comillas
4. Buscar la clave: HKEY_CLASSES_ROOT\Drive
5. Dentro, en la carpeta Shell, a la derecha en predeterminado debe poner el valor de none
6. Dentro de Shell, en la carpeta Find, a la derecha en predeterminado debe poner none
7. Solucionado

solución 2.-
C:\> attrib -r -h -s autorun.inf
y luego lo eliminas
C:\>del autorun.inf

solución 3.-

si te sale el cuadrito "Abrir con" tienes que hacer click en Examinar luego te vas al disco "C", "Windows" y seleccionas Explorer.exe nada mas

solucíon 4.-Efectiva

Es simple lo que tienés que hacer.

En mi PC, vas a herramientas - opciones de carpeta.

Andá a la solapa "Tipos de archivo"

Ordená y buscá el tipo de archivo "unidad"

Marcalo, andá a opciones avanzadas...

Ahí vas a estar editando, dale una nueva acción, nombrala abrir y que lo haga el archivo C:/Windows/explorer.exe

solución 5.-

INICIO/EJECUTAR y escribes CMD y precionas enter

una vez que estes en MSDOS entra a la unidad en cuestion :
ejemplo D: y presionas enter

te quedaria:
d:\>
escribes: dir /a y presionas enter
y te aparecera una lista de archivos busca uno que diga autorun.inf
si lo tienes escribes:

attrib autorun.inf -a -s -h -r y presionas enter

espero que les aya servido de mucho ..me pueden contactar en mi wep page :

http://www.waju.pe/webs/asistserver/Inicio/INICIO---WQZ213336
99 403*2804

Atte. steven
4
Muchas Gracias!!!!!! Me salvaste, no tenía idea de la causa del problema, y ya me estaba volviendo loco de tanto dar vueltas.
Funciona a la perfección.
Muchas Gracias!!!!
2
oe tio no puedo copiar ese nombre k has puesto ayi k es esta pork dice ..el archivo no puede tener estos caracteres siguiestes /()? como hago ps si dices
Por ultimo copia el contenido que aqui escribi......




[autorun]
Label=Disco Local
Categorie.USB\Port to conect.Sync to conect. Ahora pegalo en el nuevo Autoun.inf y esta hecho
no puedo porfa ayudame..
0
solo ponle autorun.inf .. a el documento
0
Gracias por el aporte, funciona muy bien.

Saludos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias por el aporte, funciona muy bien.

Saludos
1
un salame aprendiendo
14 oct 2009 a las 06:14
¡Graciaaaaaaaaas!
Me has cambiado el humor esta noche. Funciona. Malditos virus, me tienen loco.
1
excelentee! ya me habia cansado y no podia solucionarlo
0
nooooo seeeeeeee jajaaja
0
Anda a inicio pone en ejecutar C: o en el otro Caso D:
0
Llevaba tiempo sin saber como solucionarlo, si sabía que era por la eliminación de virus, pero no la solución.

Muchas Gracias
0
capoooooooooo!! un genio tota!!
0
Te pasaste, eso fue espectacular. Felicitaciones.

Ahora al abrir los discos c y de aparece un icono de autorun, ¿es normal?
0
no encuentro esta ruta.

[autorun]
Label=Disco Local
Categorie.USB\Port to conect.Sync to conect.
para poder pegar el autorum en la misma raiz c??
0
gracias!!!!! si funciona tal cual lo hice
0