Buscar : en
Por :

Como puedo activar el codigo ascii en W.vista

Última respuesta el 10 may 2009, 21:06:59 Sytorebeca, el 1 dic 2008, 21:34:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber como puedo deskargarme el codigo ASCii y activarlo xa usarlo en el msn, tanto en el nick como en conversaciones si se pudiera,TENGO EL WINDOWS VISTA y no lo entiendo muy bien.Querria en concreto la tabla completa, la de los dibujitos y si hubiera una pagina de dibujitos inanimados y me lo pudierais decir os lo agradeceria.Xfa cnt lo antes posible,y decirme donde tengo q guardarlo y como activarlo xa usarlo ,Gracias. Un saludo.
Xcierto el msn creo q es el ultimo q sakaron,no el del vista, el otro.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como puedo activar el codigo ascii en W.vista » en :
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Sweet Home 3D VerSweet Home 3D 1.8 es una novedosa herramienta con la cual podremos realizar diseños 3D de nuestro hogar. Sweet Home 3D 1.8 es una aplicación de diseño de interiores. Seremos capaces de realizar modelos de nuestra casa en un plano 2D, para luego...
Código ASCII VerCodificación de datos El código Morse fue el primero en utilizarse para las comunicaciones de larga distancia. Fue inventado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está compuesto por puntos y guiones (una especie de código binario). Se usaba...
Codificación binaria VerIntroducción al sistema binario A finales de la década de 1930, Claude Shannon mostró que utilizando interruptores que se encontraban cerrados para "verdadero" y abiertos para "falso", se podían llevar a cabo operaciones lógicas asignando el número 1...

1

hijachi, el 1 dic 2008, 21:44:12

Mira esta pagina no estoy uy seguro si es esto lo que quieres,con lo que sea me dices si es esto lo que quieres o no?

http://abeldg.iespana.es/documentacion/codigo_ascii.htm

saludos:

Responder a hijachi

2

Sytorebeca, el 1 dic 2008, 23:52:52

Mas o menos sí es lo q qeria,xo cuando le doy al arxivo xa q se deskarge me sale "error404" es un arxivo HTML y no se como puedo abrirlo,no me deja.Cnt xfa dime q es lo q tengo q acer, aah! y ten paciencia xfa q esq esto es nuevo pa' mí Gracias.Un saludo. Xcierto + dibujitos de esos royo corazones florecitas cosas así (en negritas sin animación) sabes donde puedo encontrarlo???? Thanks

Responder a Sytorebeca

4

abel_dg, el 10 may 2009, 21:06:59

Hola, soy abel_dg, el autor de la web a la que te han remitido por el tema del "Código Ascii". Si te fijas bien en la página hay una imagen del "winrar" que es el enlace para descargar el archivo a tu Pc. Haz clic sobre el y te podrás descargar el código e imprimirlo para poder tenerlo a mano.

Saludos.

Responder a abel_dg

3

hijachi, el 2 dic 2008, 13:16:29

Que es lo que quieres entonces en concreto algo sobre como emoticonos no?

tranquila tendre paciencia contigo:

saludos

Responder a hijachi