Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Como funciona el correo electronico

Activ, el sábado, 31 de mayo de 2008, 15:22:04
Hola,
Quiero saber como funciona el correo electronico?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Activ  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el sábado, 31 de mayo de 2008, 16:19:52
Responder a beatle45

2

• 1
Activ, el sábado, 31 de mayo de 2008, 16:46:02
Gracias por la explicacion.

Saludos
Responder a Activ

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
lucho, el domingo, 3 de agosto de 2008, 18:23:01
no puedo abrir mi correo hotmail alguin me puede ayudar
Responder a lucho

4

• 1
 Tronix4, el martes, 5 de agosto de 2008, 21:32:18
Hola
No podes entrar? Te aparece algun cartel?
Responder a Tronix4

Resultados de

[MSN] Bloquear correo no deseadoPasos a seguir para bloquear un correo electronico Si eliminaste y bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a la página de MSN Anda a: “Mi MSN” Luego a la... es.kioskea.net/faq/sujet-137-msn-bloquear-correo-no-deseado
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blancoSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2.... es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco

Resultados de

Olvide mi contraseña del correo electronicoHola, como puedo abrir mi correo electronico de hotmail si e olvidado mi contraseña y no recuerdo la pregunta y respuesta secreta ya intete entrar en en ¿olvide mi contraseña? y entodas las instrucciones que ahi dan. QUE PUEDO HACER !!!GRACIAS¡¡¡ es.kioskea.net/forum/affich-19463-olvide-mi-contrasena-del-correo-electronico

Resultados de

Descargar Mailwasher FreeMailwasher es un programa que terminara de una vez por todas con el molesto spam en tu correo electronico. El programa es altamente configurable por lo que podras ponerlo a punto segun tus gustos. Tendras una gran variedad de opciones de modos que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1301-mailwasher-free

Resultados de

Google aumenta la oferta de seguridad para correos electrónicos'Stand' del motor de búsqueda estadounidense Google en la Feria del Libro de Fráncfort, en Alemania, el 10 de octubre de 2007. Google comenzó a comercializar nuevas herramientas 'online' para proteger el correo electrónico de... es.kioskea.net/actualites/google-aumenta-la-oferta-de-seguridad-para-correos-electronicos-10028-actualite.php3

Resultados de

El correo electrónico: Cómo funciona el correo electrónico (MTA, MDA, MUA) El correo electrónico, tan fácil de utilizar, se basa en procedimientos operativos más complicados que los de la web. Para la mayoría de los usuarios, el funcionamiento es transparente, lo cual significa que no es necesario entender cómo funciona el... es.kioskea.net/courrier-electronique/fonctionnement-mta-mua.php3
Correo electrónico - Listas de correos La lista de correo es uno de los servicios más usados en Internet, ya que permite que las personas envíen mensajes a uno o más receptores. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. Una lista de correo se basa en un software... es.kioskea.net/courrier-electronique/listes-diffusion.php3
Correo electrónico - Introducción El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ... es.kioskea.net/courrier-electronique/email-e-mail.php3