Buscar : en
Por :

Panel de Control de Windows XP modo clasico.

Última respuesta el 8 dic 2008, 21:54:59 jorgerenzo, el 2 dic 2008, 00:32:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,yo tengo el windows xp, sin querer fui a mantenimiento y rendimiento y Ajustar Efectos Visuales.
Opciones de Rendimiento. "Ajustar el mejor rendimiento" y le di a aplicar y me ponia espere y se convirtio en la version clasica yo me asuste y busque y volvi a el escritorio als letras subrayadas de azul el panel de control ya no era igual.
La cuestion es que si podria teenr todo como antes panel de control como el windows xp moderno.
He probado a cambiar al apriencia en pantalla tema temas puse en xp y lo unico que cambio fue que ahora estaba en azul en vez de en gris.
Intente restaurar sistema pero no me funciono en ninguno de los dias.
Que hago x favor es urgente.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Panel de Control de Windows XP modo clasico. » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro Ver Para qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows Xp VerAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...

1

mudai22, el 2 dic 2008, 05:31:23
  • +1

Mi pc , clic derecho , propiedades , opciones avanzadas , rendimiento , configuracion , dejar a windows elegir la configuracion mas adecuada

Responder a mudai22

2

Tec.OEMM, el 2 dic 2008, 06:34:42

Lo unico que debes hacer es .. ve a el escritorio y en una parte en blanco da click con boton DERECHO, aparecera unas opciones , selecciona ---PROPIEDADES-- o --PERSONALIZAR-- y a continuacion busca la opcion o pestaña --TEMA-- o tambien(en algunas versiones) ---TEMA Y APARIENCIA DE ESCRITORIO--, pues tu selecciona esta, una vez dentro de esta opcion busca nua opcion o pestaña que tiene una flechita para abajo, da click ahi y selecciona el tema que mas sea de tu agrado, sin necesidad de ir por aya o hacer tantos ajustes.
Espero te sirva la informacion si tienes dudas o comentarios escribeme, dirije tus pregintas a mi NICK.

Responder a Tec.OEMM

3

Log4n, el 2 dic 2008, 13:42:34

Buenas! Hace Esto: si queres que windows tenga un mejor rendimiento pero a la vez tenga estilos visuales de windows xp, anda a inicio, panel de control, remdimiento y mantenimiento, sistema, opciones avanzadas, donde dice rendimiento apreta configuracion,obtener un mejor rendimento, despues marca las 4 ultimas casillas y listo, tu pc va a tener un mejor rendimiento y vas a poder usar los estilos visuales de win Xp!!! Bye!

Responder a Log4n

4

jorgerenzo, el 2 dic 2008, 15:05:57

1º no em sale rendimieto
2º ya lo cambia y igual
3º EL panel de control modo clasico.

Responder a jorgerenzo

5

JORGE.renzo, el 8 dic 2008, 11:16:15

Respondermeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder a JORGE.renzo

6

Tec.OEMM, el 8 dic 2008, 21:54:59
  • +1

Hola , y disculpa la demora de tiempo, en cuanto a tu equipo si ya probaste todas las sugerencias y aun no se reestablece el aspecto visual, lo mas probable es que tu maquina contenga un Adware, esta clase de publicidad alberga spywares y otros gusanos inf; posiblemente alguno de estos daño el registro de Windows, y al estar dañado lo que ocasiona es que algunas Entry Keys(entradas de registro) ya no funcionan debidamente , lo que produce que cuando cambies el Skin (la apariencia) esta no se configure. Lo que tienes que hacer...
1.Actualiza a la brevedad tu antivirus, posteriormente scanea en busca de virus TODO el PC.
2.Si el analisis NO detecto nada, mejor DESinstala yu antivirus actual , e instala Bit Defender(bitdefender.com)= te lo recomiendo en extremo, es muy eficaz, y ademas estabilliza el registro de Windows. Lo puedes descargar como version de prueba.
3.Una vez que instalaste Bit Defender, actualizalo y vuelve a analizar TODO el PC, tambien abre el panel principal de Bit Defender y solo da click en --OPTIMIZACION--. Y con esto tu equipo estara funcionando correctamente.

Responder a Tec.OEMM