Buscar : en
Por :

No puedo reproducir formato avi

Última respuesta el 8 feb 2009, 05:12:31 neomatrix, el 2 dic 2008, 00:43:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me han presentado unos problemas el dia de hoy no se a que hora me empezo pero mis reproductores ya no me reproducen videos con formato avi, y ademas no puedo abrir imagenes con extension gif.espero que me puedan ayudar diciendome cual es mi problema y como puedo hacer para repararlo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo reproducir formato avi » en :
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
Descargar Golden Videos VHS to DVD Converter VerGolden Videos VHS to DVD Converter es un programa gratuito con el podrás convertir tus antiguas cintas de VHS al formato avi o mpeg y posteriormente pasarlas a DVD. Este programa es mucho mas que un ripeador de video, tambien incluye un conjunto de...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

Amuro, el 2 dic 2008, 14:32:11
  • +1

http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp
estos son los mejores codecs para usar para reproducir tus peliculas
esperas un poco y se va a bajar.

Puede que te aparezca que se bloqueó un elemento lo tienes que desbloquear y te va a aparecer para guardar.

Responder a Amuro

2

neomatrix, el 2 dic 2008, 18:38:51
  • +1

Gracias por el dato de inmediato pasare a descargarlos.

Responder a neomatrix

3

IV, el 12 ene 2009, 00:23:42

KE PADRE GRAXIAS ARTURO SI FUNCIONA MUY BIEN TU RECOMENDACION EN VDD MIL GRAXIAS ME AYUDO DE MUXO TU COMENTARIO...............
SI TIENEN EL MSMO PROBLEMA INTENTEN LO KE ARTURO NOS DIC XKE SI ES EFECTIVO

Responder a IV

4

sam1406, el 8 feb 2009, 05:12:31

Gracias men lo probare

Responder a sam1406